Descanso de ciclo

Creo que este tema no lo he visto y si ya lo postraron me agradaría saber el linck.

Por mi carrera trato con paciente con diabetes y el uso la insulina; si bien estos paciente no ayudan en nada con su alimentación y son un estuche de monerías.
Hace un tiempo trate a una mujer de edad avanzara la cual parecía una farmacia andando; entre sus medicamentos incluía insulina, cárbamasepina, etc.
Ya la dosis de insulina era de dos tipos, rápida y lenta y sus niveles de glucosa no mas no bajaban; desidi hacer un reset a su organismo, ya que las dosis de insulina iban en aumento y su peso también.
Esta Pacite me puso a pensar en los que utilizáis EAs, ya que como no es lo mismo ponerte el primer ciclo, el cual te pega con ganas que un tercer o quinto ciclo que las dosis van en aumento ocacionando algún tipo de resistencia o acostumbrando al organismo a aumentar las dosis.

Creo que es posible que exista resistencia a EAs haciendo aumentar las dosis y poniendo en riesgo la salud.
Seria indicado solo utilizar un ciclo cada 6 meses?
Si ya tengo 4 ciclos y pretendo un 5 a una dosis mayor que tanto riesgo puedo tener?

Agradesco comentarios los cuales ayuda a saber mas.

hola

pon tus datos para que se te pueda ayudar , son las normas del foro

saludos