descanso entre ciclo y ciclo

Ante todo hola,aunque llevo ya varios años entrenando y harto de ver como amigos progresaban(con la ayuda de algun que otro ciclo) decidi probar yo tambien con un ciclo asi que lo hice, subi 8 kilos y ahora mismo estoy en el postciclo, mi pregunta es ¿cuanto tiempo deberia de esperar antes de empezar otro ciclo? por si sirve de algo el ciclo fue con testex,winstrol comprimidos y deca durabolin, gracias.
pd:buena web, muy instructiva

Bueno amigo bienvenido y espero que el foro sea de tu agrado!!

Lo “normal” seria que te esperaras unos 3 meses como minimo para realizar otro ciclo…de todas formas como haz utilizados roids hepatoxicos puedes hacerte una analitica antes de comenzar cualkier otro ciclo!!

Saludos!!

ZYREX tiene razon entre 3 y 4 meses son buenos para descanzar y regenerar los receptores en mi opinion 1 o 2 ciclos al año son suficientes si los haces bien no vas a perder mucho de lo que ganaste. ahh y el proximo ciclo usa winstrol inyectado es mas efectivo que las pastillas y usalo las semanas finales…
:twisted:

Zyrex y el policia tienen razon, aunque yo que soy un poco miedoso te digo que no hagas mas de 2 ciclos al año. puedes hacer muchas cosas aparte de un ciclo, piensa que lo esencial es la dieta y el entrenamiento. lo primero deberias hacerte una analitica completa para ver si todo esta en orden. un saludo

Comparto la opinion de no hacer mas de 2 ciclos pro año,hay que cuidarse bien y no abusar de los roids,puesto que la salud te lo puede recordar no ahora,si no mas tarde.

Hombre asta tres al año si no son muy largos aunque cada uno arriesga lo que quiere.

Seguro descansar el doble como minimo de lo que duro el ciclo.

Un saludito

coincido con ustedes muchachos, pero vale aclarar que es el caso de una persona que no se dedica a la competencia
en mi caso (aca en argentina) tuve la suerte de aprender de algunos grandes culturistas que tenemos, y para llegar al 1er. nivel (nacional) y muchisimo mas si se compite internacionalmente; su ciclo dura un año entero, es decir, descansan uno o dos meses a lo sumo en todo el año. y el sth directamente lo usan todo el año
claro que es algo peligroso, pero ya sabemos los riesgos que se corren en este deporte
saludos