Descanso muscular

Hola Buenas amigos , acabo de empezar un ciclo con diana , deca y susta , apenas le he dado una semanita, mi duda es la siguente:
Despues del entreno normalmente (antes del ciclo) notaba cansancio , saturacion y aveces un pelin de dolor quizas si exageramos ,al dia siguente tenia agujetas o sintomas de haber machacado bien los grupos musculares q tocasen, ahora (con el ciclo) no noto ni la mitad de lo q notaba antes , quiere decir eso q puedo entrenar estos grupos musculares con un descanso menor q antes? la regeneracion muscular se hace mas rapida , si pero tan solo con una semana de ciclo? alguien podria aclararme estos puntos? muchas gracias y un saludo a todos amigos.

Obvio que si, un musculo que tarda en repararse 48Hs en ciclo 24Hs puedes volver a entrenarlo normalmente.
La 2da dejo campo para alguno que sepa mas sobre los tiempos que tardan en “pegar” los EEA de tu ciclo…

Un abrazo!

Suerte Salu2!!

joder 24 horas , esto es la polla con perdon , atope de higos! :smiley: , bueno xabales un abrazo y un saludo y a pasarlo bien q es sabado ! ami me toca pilotar esta noche ya q no puedo beber :frowning: , todo sea en beneficio del cuerpo , claro q si! xaooooo! y gracias!