Descompesación en Gemelos

Buenas, tengo un problema que me he dado cuenta dias atras. Y es que el gemelo derecho lo tengo mucho mas desarollado que el izquierdo.
Decir que soi diestro, y seguro que influye en este tema.
Que debo hacer?

Un saludo

Trabaja unlateralmente los gemelos (es decir, uno a la vez) y siempre empieza en todas las series por el que se está quedando atrás. Si es preciso, deja de entrenar el otro gemelo, aunque no creo que la diferencia sea TAN GRANDE como para ser necesario eso.
Y claro, los dias que toque gemelos hazlos antes, en vez de despues en tu rutina. Ponlo como prioridad.
Saludos

Lo que te dijo el amigo Rojo es algo bueno,no cojas “lucha” con eso

Gracias compañeros, empezare a ello…

Una pregunta como trabajo los gemelos individualmente?

Un saludo

exacto tal como te dicen mis compañeros a trabajar ese gemelo mas ,por cierto aprovecho tengo un post que trata del tema te servira de ayuda deja te lo paso el link amigo.
saludos y suerte.

Sale link del tema que te comento Raps :mrgreen:

http://www.tupincho.net/foro/gemelos-brillantes-t20754.html

wuaw !david eres mas rapido que el llanero solitario :lol:
slds paisa.

p.d. gracias

En ciertas maquinas es dificil hacer un gemelo individualmente debido a su estructura, sobre todo en las maquinas para hacer pantorrilla sentado ó “la costurera ó tejedora” como algunos le dicen.
Sin embargo esto no ha de ser un impedimento, hay varios ejericicios que se pueden ejecutar perfectamente de manera individual, tales como:

Elevacion de gemelos de pie, en maquina (uno a la vez)
Elevacion de gemelos de pie, con mancuernas (uno a la vez)

Aqui sostienes una mancuerna del lado donde trabaja la pantorrilla, creo que si sabes a lo que me refiero, en caso de que no, comentamelo y te doy una descripcion más detallada del ejercicio.

Y otro que se me viene a la mente en ese momento, sería el press de gemelos (ó calf press en inglés) en prensa para piernas. Sólo que en vez de poner los 2 pies, pones uno sólo.

Bastante sencillo, ¿cierto?

Saludos.

Que mala memoria tienes “compadre” el Llanero Solitario era gringo, le queras decir a Davi mas rapido que el Zorro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es un decir compadre ´ponle como quieras zorro,lobo,etc
slds
ya no te pierdas.

Compadre si le ponemos “Zorro” al buen Davi, lo mejor seria preguntarle a su señora, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , voy estar un tiempito pudiendo entrar pero siempre tengo presente a los buenos amigos.

exactamente si ves que te esta pasando eso solo entrena primero uno y luego el otro
o si no entrena mas uno que el otro

:lol: :lol:
slds