Descontento con resultados

Hola buenas,hace unos 2 meses termine con mi ciclo de dianabol,sustanon y deca,las 3 cosas de la marca general european pharma(dianabol de 10 mg,multitesto 350mg y deca 200mg).El ciclo era 350mg semanal de sustanon,200 mg de deca y 30mg diarios de dianabol.Subi unos 3 kg solamente…no note mucho cambio tanto físicamente como potencialmente…la verdad que bastante descontento,en mi primer ciclo hace 2 años me metí dianabol de otra marca y testoviron depot y subi unos 7 o 8 kg en calidad muscular gracias a mi genetica que soy definido(ahora peso 79kg y mido 1,81),aparte ni las congestiones me duraban deapues del gimanio como me pasaba la primera vez que me metí un ciclo que estaba siempre congestionado.
El caso es que la verdad que me dejo mucho que desear el lab ese,mi pregunta es podría empezar otro ciclo ya con nuevos anabolicos para buscar un buen resultado o aun es muy pronto?

Muchos culturistas tienen como regla general antes de iniciar otro ciclo primero esperar el doble de tiempo que duro el anterior. Es decir si tu ciclo duro 3 meses incluyendo PCT , pues date un descanso de 6 meses antes de comenzar con otro… Limpias tus receptores esteroideos, reestableces tu eje, y retomas tu salud. Y no vuelvas a utilizar ese lab, por las experiencias que comentas pues seguro eran dosis subdosificadas. SI puedes conseguir cosas de farmacia mucho mejor.

Saludos bro! Quisas venia sub. El chocho no crees ? Otros factores podrían aver sido alimentación odescanso pero pues ya tienes ratiyo en eesto mejor busca otro proveedor …

Pues si,pero me toca bastante la moral estar gastándome el dinero en anabolizantes,protectores y demás aparte de como no la salud,para un resultado mediocre por así decirlo…aunque bueno respecto a salud no creo que me halla tocado tanto el eje hormonal al estar subdosificado pero bueno…

El eje hormonal SIEMPRE termina tocado… ya que por mas que este subdosificado, esto hace que superes tu testo endogena y por ende… genera un parón en tu producción natural.
Pero si tienes dudas, hazte analíticas!

Compi espera los 3 meses y si consigues de farma mejor o si es un lab ander dobla la dosis de susta y deca sin miedo con tu peso es normal

Que bueno que hayas llegado a esta conclusion tu solo. Yo desde un primer momento me puse como regla no utilizar roids under. Pero claro en mi pais es mas facil conseguir cosas de farma autenticas a buen precio. Sin embargo como ya te dijeron, hasta 50MG de deca detienen tu eje asi que Alta o baja dosis lo detienes porque lo detienes el truco es en hacer que valga la pena esa detencion. Mi consejo, ve por lo de farma, plantea tu dieta con consumo total de calorias y macro nutrientes , si no has aprendido aun pues aprende. Esto es fundamental.