descubri un protector durante mi primer ciclo

Claro yo hago el ciclo de testo y deca con winny y no tenia protector y me dolia la barriga y tome ibuprofeno y ya no me dolia despues claro dije que efecto mas rapido y sin protectores solo con ibuprofeno jjaja me cage de la risa y no veas como voy … me va bien subi de 90 a 93 en 1 semana con esteroides … claro la comida es sana y bajo en grasa como frutos secos y pescados con carnes jajaj ahora mismo estoy de puta madre chaval quien lo diria el puto ibuprofenoo de 25 mg en liquido jajaja con una cucharada

El ibuprofeno NO es un protector de ningún tipo. Es un analgésico y antiinflamatorio. Probablemente estés camuflando el daño porque el efecto analgésico. No entiendo bien tu post la verdad.

uno cree lo que lo vio todo hasta que se topa con esto… el ibuprofeno no protege al hígado de ninguna manera al contrario… pero peor aún son sus efectos terriblemente tóxicos para tus riñones así como todos los AINES (tomándolo con fines médicos cada tanto no hay problema) pero si se tiene que tomar mucha agua.

yo solo tomare en el post ciclo HCG y Tamoxifeno para establecerme y no perder la ganancia , ya que no me siento bien con 250mg de susta y 200mg de deca estoy de puta madre y mas musculado

me siento bien la verdad ningun problema mas creo mi cuerpo asimila bien los esteroides sin problemas

si claro… :roll:

El chaval tieme pinta de ser bastante inteligente si señor :lol: se te olvido mencionar que el hibuprofeno para el estomago es mortal, produce ulceras gastricas, hemorragia digestiva…os lo dice uno que estuvo ingresado en el hospital 4 dias por el puto hibuprofeno tirando sangre por abajo como un cerdo, el hibuprofeno jamas volvera a entrar en mi estomago.

Mala idea, el ibuprofeno a mi causo lo que se conoce como un “ataque al higado” y estuve 5 dias con dolor de cabeza y el higado hinchado, no te lo recomienod para nada y menos haciendo un ciclo.

Tomate Omeprazol para protegerte el estomago :lol:

eso es un protector estomacal para el alcohol jajajaja

No es un protector “para el alcohol”. Omeprazol se usa para reflujo y dispepsia estomacal. Rebaja la acidez mediante la intervención en la bomba de H+. El mejor proyector para toxinas como el alcohol es no tomarlas.

Hola, por favor tus datos, protector de que seria el ibuprofeno?

Saludos.

Anda queeeee…