Desde 0 y a tope

Hola, un saludo y gracias a todos los foreros que haceis que tanta gente logre sus objetivos y a la vez corrija sus fallos.
Soy un chico de 24 años,mido 1.67 m. y peso 92 kg. he decidido ponerme a tope y tengo ideas , pero no se cual es el camino correcto. Os cuento un poco: el año pasado por estas fechas pesaba 112 kg. y con algo de trabajo y algo de dieta perdi esos kilos y hasta ahora no han vuelto. Lo que quiero ahora es pegar el tiron fuerte y conseguir “quedarme bien”, sabiendo lo que hago y sabiendo que lo estoy haciendo bien.
Ahora mismo vivo en una residencia universitaria y las comidas son bastante malas voy quitandome de fritos y demás y estoy haciendo deporte.En un mes voy a mi casa y ahi es donde puedo hacer una dieta especifica. Lo que me gustaría es que me aconsajeseis sobre lo que tengo que hacer , no me importa el sacrificio puesto soy muy perseverante y en cuanto a complementos tampoco me importa el tomarlos.
Mi principal objetivo es perder peso y grasa del pecho. Mi segundo, una vez perdido la grasa ,ganar masa muscular.
El tema es como lo hago , todo aerobico,mezcla,quemadores, ahi estoy perdido. Tengo un conocido que vende procductos de gimnasio , pero quiero opiniones de gente mas especializada que no este interesada tampoco en que le compre, me entendeis? He oido algo de carnitina,clenbuterol,no me importaria inyectarme sobre todo para el pecho que es algo que me espanta y me parece muy poco estetico.
No me importa si el camino es duro,las cosas dificiles cuando se superan nos hacen mas fuertes.

Gracias y perdón si he dicho alguna incoherencia,o existe el post , pero para mi es algo personal y que quiero lograr.

POST MOVIDO A NUTRICION

Me podríais comentar algo sobre el tema de la grasa en el pecho?

gracias

amigo asi como cuando hay un exceso calorico se gana tejido adiposo de forma general en todo el cuerpo , en los hombres generalmente en forma de manzana y de pera en las mujeres , cuando se pierde se pierde de la misma forma q se gano, noc puede decir quiero perder la grasa del pecho , se pierrde de forma general con alimentacion adecuada y ejercisio,.slds

date una vuelta por la seccion de nutricion del foro y armate una dieta con pocas grasas y sal. Ademas acuerdate de hacer mucho cardio. Como suplementos puedes mirarte lo de tomar l-carnitina