Deseo hacer un ciclo ... Pero no se como

Hola a todos.

Primero que todo para que se hagan una idea sobre mi, **tengo 23 años **y medio, mido 181 cms y peso 71 kg, no considero estar bajo de peso con el peso q tengo me he desempeñado como modelo de pasarela, pero bueno lo q me trae aca es que ultimamente noto que tengo un poquito de grasa localizada en los costados de la parte inferior de la espalda con la q no he podido, y el desarrollo de mis musculos se ha estancado, **entreno en el gym hace mas o menos 4 años **pero mi cuerpo es muy normal aun y deseo formar un buen cuerpo con un buen tono muscular, asi que deseo una ayuda extra y por eso me recomendaron hacer uso de esteroides pero no tengo la mas remota idea de como? aunq alguna vez hice uso de Decadurabolin sin ninguna otra sustancia y cuando eso note mejoras, asi que **deseo hacer uno ciclo **pero la verdad es q me gustaria q me orientaran pero como para dummis pues de el uso de estas sustancias no se mucho a pesar de haber leido asi q agradezco su valiosa colaboracion y

quedo en espera de q me colaboren con la creacion de un cliclo y me indiquen como se debe seguir paso a paso

.

Gracias desde Colombia.

tenes ke leer mas, eso de entrenar por mucho tiempo y no progresar es lo que pasa cuando se entrena sin conocimientos, primero te diria que armes una buena rutina, una buena dieta, un plan de suplementacion natural y estes un tiempo con eso antes de tomar roids, y aca nadie te va a armar un plan, vos lo armas lo posteas y los demas lo revisamos y pegamos una pulida, saludos…

oka vale gracias… q es postear?

lo que acabas de hacer jaj, escribir en el foro…saludos…

Cuando estas algo estancado puedes probar a cambiar de rutina para ver si así mejoras

Hola buenas, quisiera saber como coombinar el ciclo de decadurabolin, es mi primer ciclo y no se como hacerlo, que me recomendais?, muchisimas gracias

Pues te recomiendo que abras tu propio hilo, este es de otra persona

oka vale gracias jejeje, la ignoracia es atrevida pero bueno asi se aprende… pero no se me gustaria recomendaciones o truquillos para hacer un ciclo o por lo menos poder usar de nuevo el decadurabolin pero como se debe para ver buenos resultados gracias

el deca nunca se debe de usar solo, acompañalo de una testo minimo. Mirate el hilo de guia de primer ciclo

Pues bueno, mira q siguiento tu consejo he leido mas y en este enlace http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html encontre cosas muy interesantes y me gustaria q le hecharas una ojeada y me dijeras q tal te parece, como para mi?, y bueno pues siendo honesto me gustaria q me colaboraran explicandome las abreviaturas y eso q es lo q mas me confunde y no me djea inicar jejeje q pena por semejantes preguntas tan basicas pero de eso no se mucho, osea quiero saber q significan (mg/EOD),(UI/E3D),(mg/ED)??? cosas cmo esas gracias.

ahhh y el cuadro q esta en el lick q coloque ya tiene el post verdad?

Gracias.

EOD dia si dia no
ED todos los dias
E3D cada tres dias

Oye manuel muchas gracias, me ayudas mucho, cualquier cosa sigo averiguando y comentado jejeje epsero dedicar el logro dentro de poco

notevi, el hcg en el ciclo de malaga esta a razon de 1000 ui cada 3 dias desde la semana 9, en realidad es mejor hacerlo de la semana 2 a la 8 a razon de 500 ui cada 3 dias…

De nada, para eso estamos. Lo que te comenta aqui este forero es verdad, puedes elejir cualquier forma, pero ultimamente se está viendo que ponerlo a 500ui cada 5 dias desde la 2º semana funciona bien. Un saludo

Ok vale en serio ando muy animado y cuadrando todo para inicar pero ven una pregunta super basica, donde puedo conseguir estas sustancias, o como las pregunto, son de venta libre? me podrias horientar tambien en esto.

Gracias

tamoxifeno, hcg, legalon, liv52, acido tioctico los compras en la farmacia y los esteroides depende de cada pais en la mayoria no son de venta libre pero eso no kiere decir ke no los puedas conseguir, busca un poco que no es nada dificil…:wink:

Hola voy a empezar un ciclo, de dianabol, deca y winstrol, pero no se como tomarme el prtotector hepatico y los antistrogenos? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, peso 70 kilos, 1,74 4 años entrenando, que eantiestrogenos me recomendais? y como puedo conseguirlos

muchisimas gracias

[size=5]
Favor de abrir tu propio hilo para poder ayudarte mejor con tus dudas.

MR 300
[/size]

A leer.

Uno no puede presentarse en un foro que pretende ser serio, diciendo que ha comprado todo pero que no tiene ni puta idea de nada… lo siento, pero dudo que nadie te ayude, o al menos nadie debería hacerlo, por qué es tu salud la que está en juego.

SBRI TU PROPIO HILO ESTE ES DE OTRA PERSONA, postea lo que sabes, lo que tenes y cuales son tus dudas y te vamos a tratar de ayudar y no te olvides de tu edad, mientras tanto echale una ojeada a los links de mi firma…

Tienes que abrir tu propio hilo para ayudarte a ti especificamente y que no se mezclen temas, pero antes de abrirlo lee e informate un poco mas