Deseo hacerme un ciclo como lo deberia hacer??

buenas tengo pocos conocimientos de lso ciclos, todos mis amigos tienen exelente cuerpo porque se han aplicado ciclos, yo proximamente me diriire a un entrenador q me han sugerido para hacerme el ciclo, pero me gustaria que ustedes me ayudasen y mi dijeran como deberia ser mi ciclo asi cuando el entrenador me diga algo yo pueda refutar o afirmar :?: , entienden porq con los conocimientos q tengo me parecera correcto todo lo q el me diga. :?

Alguien que pueda armarme mi ciclo??? espero su protan ayuda si necesitan datos sobre mi para poder ayudarme escriban y se los suministro :lol:

Viejo, aca no se le hace el ciclo a nadie… lo siento.

postea tus datos y busca enn el foro un ciclo que te agrade y en base a eso aca lo pulimos.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Esto no es a la carta!! abajo de mi firma checa los links… 8)

ok mi entrenador me preparara un ciclo yo luego posteare mis datos completos incluyendo peso, altura y masa corporl y espero q me puedas corregir el ciclo y decir el porq y si esta bien… gracias por tu ayuda amigo muchas gracias

Aparte de dar tus datos por que no lees los links? no se te dejara sin apoyo solo lee postea y te aconsejaremos solo es custion de que te tomes un tiempo leyendo