Deseo hacerme un Ciclo porfavor opinen

Buenas, miren soy nuevo en este foro llegue gracias a la recomendacion de un amigo, tengo 17 años entreno 3 meses, mi entrenador es Sergio Urey, Campeon Nacional de Bolivia, mido 1.70 y peso 63kgs, estuve viendo la posibilidad de empezar un ciclo la proxima semana, ocuparia Dianabol, Winstrol, Enacato, Primobolan, solo queria saber que opinaban de los productos que iva usar, de acuerdo a mi edad si esta bien o no hacermelo. Sigo una dieta alta en Proteinas y Carbohidratos, ocupo el suplemento MegaMass 4000 de Weider, tengo una rutina bien estricta. Espero su Opiniones.

PD: Cuando empece a entrenar pesaba 55kgs

**POST MOVIDO
BUENO TE DOY MI PUNTO DE VISTA
CON TU PESON O VAS A APROVECHAR EL CICLO AL 100X100 YA QUE PUEDES COGER MAS NATURALMENTE
AL IGUAL QUE EN TRES MESES NO HAS DESARROLLADO TODO TU POTENCIAL
OTRO PUNTO ES TU EDAD LA CUAL TU CUERPO NO ESTA PREPARADO PARA HACER NINGUN TIPO DE CICLO ALMENOS ASTA LOS 21 YA QUE ESTA ENPLENO PROCESO DE CRECIMIENTO Y TIENES LAS HORMONAS AL 120X100
EN MI PUNTO DE VISTA ES QUE SIGAS ENTRENANDO ASTA ALMENOS LOS 21 AÑOS CON UNA BUENA DIETA SUPLEMENTACION Y RUTINA
SALUDOS Y SUERTE
[/b]

Si tu entrenador es responsable de verdad te deberia haber advertido

**
[size=5]
Y dices que es campeon nacional :shock: :?: :?: Que falta de etica :evil: ; tienes 17 años todavia no estas listo para quimicos al menos durante 4años dedicate a entrenar y llevar una dieta ojo dieta no significa matarte de hanbre si no comer mas sanamente animo ke avanaras mas que suficente y no cometas el error d ciclarte a esta edad seria lo peor que hicieras.

Un saludo espero que tomes la desicion correcta todavia tiens mas años d desarrollo natural no arriesgues tu salud.

[/size]
**