Desesperado con mis hombros...

Hola buenas a todos espero que me puedan hechar una mano o darme algun consegillo que me pueda servir.Os cuento, llevo unos 3 años en el gym todo bien nunca me habia pasado nada, ara cosa de 3 meses empece a notarme ciertas molestias en los hombros al hacer press ( siempre con una buena tecnica) , no le di mucha importancia, calentaba bastante mas que antes la zona de los hombros pero nada.Luego empezo a dolerme tambien al hacer espalda sobretodo en dominadas y el caballete cosa que he eliminado de mi rutina temporalmente.Empece poniendome radio salil para antes de entrenar y hacia el calentamiento mas estricto que nunca en los zona de los rotadores que es donde me duelen. Y luego lla para rematar empezo a dolerme al hacer hombro cosa que nunca me habia pasado… Decidi estar un par semanas descansando sin hacer ningun ejercicio de torso superior ,nadamas iva al gim para hacer pierna y abs, estube las dos semanas con anti inflamatorios, haciedo lo del frio y calor alternado y continuaba con el radio salil.Empece otra vez al cavo de dos semanas y el dolor seguia pero muy agudo. A hora llevo unas dos semanas con lo mismo de antes, dolor al hacer cualquier cosa en los hombros lla nose que hacer… estoy otra vez con el frio- calor, anti inflamatorios y con el radio salil antes de entrenar pero el dolor sigue ahi , estoy desesperado de verdad.Y para colmo no tengo presupuesto para ir a ningun fisio deportivo ya que sigo la dieta a rajatabla i como todos sabemos es un dineral. Si alguien con la misma experiencia me pudiera ayudar con algun consejo le estaria muy agradecido.

Gracias a todos de antemano, Saludoos!!!

Hombre yo me he lesionado varias veces los hombros… Pero a la larga y descansando se me ha ido, eso si, si fuerzo haciendo press vuelve el problema (es con lo que mas me he lesionado)ya es algo cronico, Y me crujen de cojones… Yo pensaria primero en localizar el problema o dolor saber si es articular, que supongo lo sera e ir al medico apuntate ya a un traumatologo y a rezar para que te lo den lo antes posible, las cremas radiosalil y demas solo sirven para escapar, para ir aguantando intenta buscar algo para las articulaciones. Pero sobretodo medico… Y bueno de que te sirve hacer una dieta e invertir en ella si tu cuerpo esta sufriendo, cambia tu escala de prioridades, los hombros son de lo mas sensibles y propensos a las lesiones.

Un saludo y animo.

Si lamentandolo mucho, aqui nadie va a poder darte una solucion a menos que sea de carambola, puedes tener una bursitis o una neuritis, pero debes acudir a un medico y hallar la solucion, a veces hay que sacrificar algunas cosas por la salud mi pana!

Saludos