Desesperado por mi peso, ayuda ciclo

Hola muy buenas me presento en este foro este es mi primer mesaje, soy un chico de 23 años, mido 1,80cm y peso no llega a los 58kg.

2 años de rutina en gimnsasio primero con dieta sin batidos ni complementos ni nada a lo que no subi de peso una mierda hablando en plata, luego pobré con batidos y los poquitos kg que consegui aumentar al poco de dejar el gym ya estaban perdidos…

Pensando e indagando busque batidos hiperproteicos de estos para los abuelos pero el dinero se excede demasiado y aparte pocas marcas comercializan en España.

Mi duda es que estoy decicido a empezar un “monociclo basura” (porque eso es) algo como naposim de Terapia solo o con Wins y testo pero no estoy muy avanzado. Tengo un contacto en mano bueno de naposim y wins, pero me gustaria saber de alguna pagina fiable online.

Gracias espero vuestras respuestas :slight_smile:

Siento decirte que no podemos decir páginas online, si quieres puedes buscar en el foro algún ciclo para novatos ver sus opiniones. Pero aquí no se vende es sólo orientación e información acerca de “Química”.
Saludos.