Desesperao, panas.

Como el nombre del post, estoy reuniéndo todo mi equipo para el inicio del ciclo, uncluyendo hast alas jeringas, apra que no falte anda de nada.
Pero al ver todo ese inventario, me dan unas ganas enormes de tomarme unas pastillitas diarias de 5mg de Dianabol. QUé puede pasar?

Si me tomo 5 ó 10 mg diarios, al levantarme ó una al inicio de la mañana y otra 2 horas antes de entrenar (noche), qué beneficios me traería, ó en el peor de los casos, que desventajas?

Panas, puedo ganar alguito de fuerza y masa, mientras inicio en serio?

Gracias.

Te digo q he leido por ahi q en las epocas d entreno de arnold, habian bowls con dbols en los gyms, para q tomaras uno antes de entrenar o algo asi… pero no estoy seguro de esto…

Lo mejor q puedes hacer es guardar tus dbols para cuando hagas el ciclo, yo tengo una cavita llena con todas mis cosas, inclusive las jeringas… solo me falta el tamoxifeno q no lo he comprado xq me da ladilla ir a casa de Darth!! JAJAJJAJAJA!! mentira Darth, un dia de estos paso a buscar la vaina… :lol: y si no tienes fuerza de voluntad para aguantar, pues preguntale a Darth como hace para mantenerse alejado del almacen q tiene en su closet!! es el paraiso bro! y no toca nada de nada…

Saludos!!

Eso de las jeringas fue lo que me hizo sudar frio…cuando me las compre fue que me di cuenta lo que iba a hacer…imaginate que necesito 38 jeringas…
Toy cagao…pero de que le doy le doy