desicion

gracias por la pronta respuesta, por lo que he leido y me han comentado mis amistades que el cell tech es una creatina muy buena, y quiero tomarla, pero tambien quiero ayudarme con una proteina buena ??? que me recomiendan ??? que no sea muy cara y que no se gaste en dos servidas… por que tengo un pana que tomo whey protein de gnc y en 3 dias se le gasto… tambien quisiera saber que es la glutamina ??? que papel juega esa sustancia??? en que presentaciones viene??? no he oido de eso… que efectos hace??? y cuanto cuesta ???

BUSCA EN EL FORO HAY MUCHOS POST K HABLAN DE ELLO.

Bueno amigo con respecto a la proteina de suero la de la GNC es muy buena y de verdad no creo que a tu amigo se le haya acado en 3 dias, solamente que le hayan dado una muestra…je…tengo entendido que viene su presentacion en 900 gr y para meterse esos 900 gr hay que hecharle!!!

Con respecto al precio todo varia, me gustaria saber de que pais eres?

Con lo de la glutamina te acoto esto:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=3155

Y espero que en un futuro aprendas a utilizar el buscador el cual te saldra mas informacion con respecto a ésto!!!

Saludos!!

BUENO AMIGO LA MEJOR PROTEINA DE SUERO ES LA OPTIMUM NUTRION 100% WHEY PROTEIN ES EXELENTE RINDE TIENE BUEN PRECIO Y SI SUFRES DE UN ESTOMAGO DELICADO COMO YO NO TIENES PROBLEMAS YA QUE ES LA UNICA QUE POSEEE AMINOGEN Y LACTASE QUE TE AYUDAN A DIGERIRLA SIN PROBLEMAS, EN EL POST QUE TE DICE ZYREX SE ACLARA TODO CON RESPECTO A LA GLUTAMINA :twisted:

Policia en cuanto esta alla la 100% Whe protein??

Saludos!

casi 60 mil Bs la de 32 servicios. :stuck_out_tongue:

Umm bueno nada mal!!! casi igual que aca!!!

Saludos!!

PD: tendre que optar por las venezolanas cuando comience a entrenar!!! :twisted: