desilusionado por los roids..!

hola a todos, termine hace dos semanas mi ciclo de bolde peso pesado y sustanon, y es el segundo ciclo de este a;o, y solamente en este segundo ciclo gane 800 gramos, que basura…! gaste un dineral en esto y lo q hago es perder, hice mi dieta y todo mis entrenamientos, y nada. lo q quiero es que me digan si puedo usar el hcg y el clomifeno juntos…! y si puedo tomar cervezas light usando estas sustancias. que hice mal, yo no vuelvo a usar productos veterinarios porque me parecen de verdad malos, primero me paso con el nandrol de reevex ahora con la boldenona peso pesado, las compre en avicolas. respondan por favor estoy muy triste por este fracaso. ahora confiare en productos de farmacia. mi ciclo fue 600 mg de bolde x 8 sem, y 500 de susta, mas proviron y el protector hepatico. nada como el deca/durabolin de organon graciasa espero sus respuestas

A poco creias que los esteroides creaban masa de la nada?

Tu dieta y entrenamiento han falldo sin duda. Los roids que dices son de vet comprados ahi. No creo que hayan sido fakes

Talvez sea frustante, pero si los roids eran confiables y aun asi no tuviste resultados, tienes que volver a enfocarte en el entrenamiento y la dieta. No te lo tomes a mal, es lo que en mi opinion yo haria.

Saludos

800 gramos??? no por nada pero ese gana uno comiendo una patata entera por la noxes jajajja… vamos… esa ser fake o algo… no creo k con un ciclo asi (por mas k falles en la dieta) creo k se gana mas k 800 gramos no creeis??? es solo una duda opinion a la vez… pero kreo k nos toma el pelo :lol: :lol: :lol:

Sin duda y con todo respeto si las cosas que compraste eran buenas debes haber fallado en la dieta y el entreno.Porque no pones la dieta y el entreno haber que fue lo que fallo.

Un saludo.

exacto ! toda una realidad y pocos la dieta la vean como un farmaco solo como algo extra .

pues si esta pensando en tomar cervezas light con el PCT… como no le habrá fallado la dieta durante su ciclo, y probablemente tambien su descanso, y me atreveria a decir que hasta su entrenamiento…

:shock: y no ganaste nada? definitivamente deja los roids y entrena natural…

Aquí tubo que pasar algo, porque a esas dosis por muy mal que comas o entrenes, más de 800gramos tienes que subir

lok esta claro esk los roids eran malos no ai mas ciencia…nose trata de si son veterianarios o de farmacia k esta claro k vas ai tiro fijo si son buenos, pero tb ai veterianarios k pegan y bien…