desintoxicacion?

hola que tal a todos,tengo una duda y quiero ver si me pueden ayudar a respoderla, para que una dieta para bajar de peso hay que desintoxicarse primero veradad?, espero estar en lo correcto y en dado caso comoo se desitoxica para luego llevar acabo la dieta?

AMigo, a que te refieres EXACTAMENTE con desintoxicar? xoxo, alcohol, nicotina o a que?
Ya que no entinedo tu pregunta

Saludos

yo creo k se refiere a desintoxicar, con eliminar grasas, no?¿

mmmm, muchos preguntan y ni siquiera regresan a responder…en fin

Desintoxicacion es un concepto usado mucho en 90tas en el mundo de la dieta sana y pura. Yo conozco 3 tecnicas que yo hacia.

La desintoxicacion se usa para limpiar tu cuerpo de: toxinas de comida mas si se come carne roja que ya lleva las toxinas, de entorno, de una enfermedad como las bacterias muertas se descomponen, o si algune trabaja con toxinas, de alcool, mota lo que sea.

tecnicas:

1. ayuno en jugo de pasto verde, weatgrass juice, spirulina y jugo de frutas y verduras. Esa combinacion se toma en lugar de una comida. Este ayuno se puede hacer de 1 dia a 21 dia.
    Es increible, despues de dos semanas tu piel cambia, te haces mas flexible, ect. es muy fuerte y bueno.

2. ayuno y tratamientos ayurvedicos. Se hacen mejor en la india misma, aunque se hacen en EEUU, pero son muy caros. El ayuno esta basado en las yerbas en un caldito de arroz. Este ayuno no me gusto mucho, PERO te hacen tratamientos de masaje en aceite, shirodara: el aceite que se the caye en el frente por 40 minutos… y muchos mas, el proceso se llama pancha carma, lo que significa que te limpian la carma y empiezas de nuevo… Los tratamientos se hacen de una semana cada dia, hasta 3 semanas y mas…

3. detoxicacion en sauna con la vitamina B3. Este es fuertissimo, es mas fuerte que los dos anteriores. Estaba inventado por un loco quien hizo la secta de Sientologia, y mochos de Hollywood estan en su secta, ya el viejo esta muerto. Pero el invento este programa, estaba intoxicado de los benenos de la II guerra mundial. Su secta piensa que si las toxinas se van del cuerpo te sale todo malo, incluso la homosexsualidad, pues a mi no me salio eso, gracias a dios, y parece que tampoco a John Travolta…

4. ayuno en orinas.
    tomas todas las orinas en un dia + agua que quieras. Esto es muy fuerte tambien, te limpia bien los cartilagos y se te van dolores de rodillas y eso, se puede hacer hasta 3 dias.

5. ayunos en agua pura no son buenos, nomas chingan el cuerpo.
    si alguen quiere acer alguno que me contacte, porque eso es nomas un poco realmente se hace muchas cosas mas, y fijate hay que hacer el post cyclo, Disen:qualquier tonto puede ayunar, solo pocos lo saben romper. Romper el ayuno es muy dificil, o por lo menos hay que hacerlo con mucho conocimiento.

El beneficio es enorme de ayunos, es tan fuerte el proceso que te cambia la cabeza. Realmente solamente lo que paso es que tu cerebro se limpio de las toxinas y te sientes como si dios te toco. Por eso algunas sectas lo usan y pretended explicar que es la intervencion divina, como la Sientologia…
ya me canse :mrgreen:

gracias,a los que me entendiero y a los que no igual no sabia como explicarlo exactamente

La desintoxicación es una forma rápida de limpiar el organismo es decir que saca todo lo malo del organismo por ejemplo si se consumen drogas o alcohol en exceso puede causar daños en órganos como el hígado y el páncreas ocasionando graves enfermedades sin embargo con una alimentación sana a base de frutas y vegetales también es un buen método para desintoxicar el organismo.

Acabo de quitar tu firma, si vuelves a promocionar algo te vas del foro.