Desorden Hormonal

Hola a todos soy nuevo en el foro tengo 37 años mido 1.87 mts y peso 99 kg es estado usando oxandrolona 20 mg diarios ciclos de 3 a 4 meses tomo finasterida, lunes miercoles y viernes 1 mg por las noches y saw palmetto los otros dias me compre un precursor de testosterona marca pink de usp y me quise hacer unos analisis de nivel de testosterona antes de tomarlo para saber si en verdad sirve o es puro placebo y cual fue mi sorpresa que tengo el nivel de testosterona muy bajo fui al medico para que me checaran y me la puso muy negro estoy muy preocupado no he hecho nunca post ciclo haber que me dicen los experto gracias y saludos

Bienvenido al foro, la oxandrolona te detuvo el eje, vas a tener que realizar un post ciclo, ¿tienes reducción de los testículos?

Voy a tomar tu post de ejemplo para aquellos que digan que la oxa no toca el eje, esto se ha discutido muchas veces en el foro.

Te agradesco mucho tu respuesta tan rapida ya sabes el entrenador que me lo recomendo me dijo que no hacia falta la verdad es que me ha funcionado bien para lo que so quiero que son esos 3 o 4 kilos de mas extras no se nada del post ciclo y como seria recomendable tomarla para no tener estos problemas.Saludos y gracias

Al parecer el medico no me comento que los tuviera reducidos me dijo que tengo varicocelos y me mando ha hacer un ultrasonido y una infinidad de examenes hormonales no se nada del post ciclo por que el entrenador que me lo recomendo me dijo que no hacia falta.Saludos y gracias

Siempre es lo mismo con los “entrenadores”, no saben un carajo, pero le desgracian la existencia a muchos.
El uso prolongado de la oxandrolona tambíen detiene el eje y hay que reactivarlo.
Acabo de ver en tu perfil que también eres de México, busca en farmacias Serophene, es citrato de clomifeno, y Taxus, que es tamoxifeno, y realiza ésto por 5 semanas:

Semana 1 y 2
-100 mg de Serophene
-40 mg de Taxus

Semana 3, 4, y 5

-50 mg de Serophene
-20 mg de Taxus

El uso de HCG (Gonadotrofina Coriónica) podría acelerar la recuperación, pero no tiene mucho sentido si no tienes atrofia en los testículos.

Para saber para que sirve cada sustancia, puedes leerlo aquí:

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

Esto debería ser suficiente para regular tu producción de testosterona.

gracias cerberuss por tu pronta contestacion y atencion la verdad es que estoy bastante preocupado despues de esto ya no la puedo utilizar o cada vez que la utilice tengo que hacer este post ciclo o otro gracias y saludos

Cualquier esteroide te va a detener el eje, sí es necesario que siempre que termines hagas un post ciclo, prueba con las sustancias que te puse para recuperarte y después te puedes hacer otra analítica para que veas los resultados.

Esto es la misma historia de siempre,por que la gente es tan testaruda?necia e incredula?bueno para esos GURUS que recomienda monociclos de EAAs,este,es un claro ejemplo de lo que hace,por ahi hay mas… 8)

compra las sustancias para el post ciclo y empiezalo cuanto antes amigo.

cuenta como te va. suerte, hay que investigar todo producto del que haces uso como atleta sin importar lo que diga tu entrenador, un consejo para la proxima.

Saludos

Gracias a todos en verdad por sus respuestas voy ha hacerme unos examenes mas completos y cuando los tenga los publico y empiezo el domingo con el post ciclo para poder comparar .Saludos y gracias

Que tal a todos ya tengo los examenes ahi les pido que los chequen y me comente como los ven

dehidroepiandrosterona 5.80ng/ml 1.8a 12.5 Ng/ml
estradiol 25.0pg/ml 10 a 77
hormona estimulante del foliculo 4.5mUL/ml 1 a 8
hormona luteinizante 2.4mUL/ML 2 A 12
testosterona 2.0ng/ml 2.4 a 10
androstenediona .66ng/ml .6 a 3.1

Saludos y gracias