Desordenes causados por esteroides veterinarios

Estimados amigos, les cuento mi experiencia para que ella le sirva al que sufra o mejor advertirle al que no las ha usado, yo he usado deca y soste, provi, primo, etc, para humanos, hace un tiempo un conocido que es instructur y versado en el tema me recoemndo que usara esteorides veterinarios, cuando vi que por ejemplo deca de organon de 50mg por jeringa osea que para 300 mg deberia comprar 6 jeringas que el costo es de $12 % en cambio consegui deca de 300 mg x cc, casi lloro, primero el costo de este era super inferior, ademas una peque;a iny de 1 cc me daria 300 mg, etc que mas podria pedir asi fue con la testo, si buscan mi nombre aca veran que estuve atiborrando esto de consultas, se me dio un desorden digestivo horrible, todo me caia mal, pero me decian los mismos medicos que no tenia relevancia los anabolicos que usaba, ya que eran iny y no orales, ademas de innumerables examenes de todo tipo que indicaban todo como normal, y cheques medicos igualmente dados como buenos, me diagnosticaron colon irritable, etc, etc, a la 5ta sem del ciclo lo suspendi, realicer el ciclo de normalizacion, y muy paulatinamente fueron desapareciendo los sintomas, a esto tomar en cuenta que todo lo que comia me venia pesimo, y otros malestares, no gane peso, me inche, ahora que paso mas de 4 meses les cuento que como lo que sea, duermo bien, tomo cualquier suplemento, ando con energia, y no sufro pero ni de vientos, luego de estudiar bien di con info que no son recomendables los quimicos vet, pero uno es muy jupon y contar de crecer le da a todo, ahora tendre que esperar hasta al menos medio a;o proximo para poder realizar un ciclo que por seguro estara formado de producto 100% para humanos, con esto llego a la conclucion que en nuestro deporte lo que mas vale es el sentido comun, ejemplo , si sabemos que los esteroides anabolicos pueden causar problemas a corto , mediano o largo plazo hemos de suponer que peor sera los veterinarios, sin contar de l sentido comun para el entreno, descanso…
este comentario espero que a alguien le sirva, y estoy a las ordenes para detalles para el que ocupe…

Me parece muy bueno tu comentario, es de gren ayuda que los usuarios relaten sus experiencias
espero que en el futuro no sufras de ningun otro problema
saludos

Siempre he tenido mis reservas en relación a los roids veteriarios, sin embargo creo que si los que se usan son elaborados por laboratorios de prestigio (y habitualmente no son roids económicos como lo describes en tu experiencia) los efectos secundarios serán mínimos y estarán vinculados principalmente al tipo de vehículo que usan para estos roids que suelen ser bastante mas irritantes que los usados para roids de consumo humano. Por otra parte, debemos considerar que cada organismo puede reaccionar de manera diferente a una u otra sustancia, es posible que en tu caso esos efectos secundarios sean debido a los roids pero en otras personas quizá esos mismos esteroides no causen nada de lo descrito como podría suceder que a un tercero le cause mayores consecuencias, es una especie de lotería en ese sentido no solo con los roids vetrinarios sino con cualquier sustancia que ingrese a nuestro organismo.

Es bueno saber que tu estado de salud se ha normalizado y que quizá en un futuro hagas algún otro ciclo con roids de uso humano, en ese momento y debido a lo que te ha sucedido ten las debidas precauciones al combinar las sustancias no vaya a ser que la reacción te la produzca algún principio activo y no la forma como fue preparado el esteroide.

a pesar de lo largo del comentario deje cualquier cantidad de temas por fuera, que sabia que por los comentarios los responderia, les digo que use de muy buena reputacion qualyvet, mexicano, es excelente laboratorio, ademas les comento que no soy nuevo en esto, y otro asunto que era mi objetivo es de verdad que lo primero que debe tener uno en este deporte es el sentido comun, reitero, si se dice que los esteroides anabolicos, pueden causar efectos, por sentido comun los veterinarinarios empeoran esta situacion, asi mismo, usar laboratorios baratos tendra consecuencias, dosis altas, etc… A parte del sentido comun, considero que la mayoria de los culturistas deben pasar una frontera cultural, y es que los esteroides no actuan por si solos, estan dentro de un proceso-estrategia, donde el mal manejo de alguna parte puede ocacionar danos a nuestro cuerpo, peor aun si tenemos alguna tendencia ya sea fisica, quimica, sicologica, el manejo de la alimentacion, en todos sus aspectos, en el descanso, y en el entreno, dominando estas areas podriamos pasar la frontera de utilizar ayuda esteroidea, cual sera nuestro mejor indicador, pues nuestro cuerpo, toda persona que logre dominar estas areas, luego conocerse y diferenciarse dentro de ellas, que es sumamente importante, debera lograr objetivos individuales progresivos, hasta llevar a su cuepro a la forntera de sus posibilidades, para esto se llevan anos, mucho estudio, esto que a mas de uno no le gusta, investigacion, para luego decidir si con el pase que le da el anterior conocimiento citado, utiliza ayuda esteroidea, el conocimiento obtenido le permitira conocer de cambios ocurridos, etc…
Espero no lo tomen filosoficamente, para nosotros es sin importancia que nos hablen de temas profundos, creemos que todo lo sabemos, nuestro deporte es muy interesante, y es el unico que tiene tantas areas que es casi imposible dominarlo si no se esta en continuo estudio e investigacion.

:smiley: amigo no se lo q te pudo pasar pero pienso q no se debiera a los esteroides vet,ahora os cuento q yo he usado multitud de esteroides vety ademas de la marca qv como
TREMBOLONA 75MG X 10ML
PROPIONATO 100MG X 10ML
ENANTATO 250 X 10ML
BOLDE 200 X 10ML
DIANABOL DE 10MG X 100 DE LOS LAB SALUD ANIMAL
y hasta trembolona finaplix convertidade 100mg x ml y jamas he tenido ningun tipo de problema,ni yo ni mucha gente q conozco q los ha consumido.todo eso q cuentas sera x algun tipo de problema tuyo o puede q los esteroides q te vendieran igual no estuvieran en buen estado o tu no los conserbastes bien ,o mil cosas pero desde luego no fue xq eran esteroides vet,sean de cualquier marca qv,denkall,loeffler,brovel,tornel,etc…,tos ellos son vet de una calidad reconicida y usados x multitud de gente,profesionales inclusive.SALUDOS :shock:

Igual eran falsos

Hombre cada cuerpo es un mundo, y reacciona de manera diferente a los roids, eso hay que tenerlo encuenta. El que a unos cierto anabolizante le vaya de putamadre no quiere decir que a todos les tenga que ir bién. Por ejemplo el Sustanon en teoría hace retener líquidos y coger masa, y sin embargo a un amigo mio no le hace retener nada de liquido y apenas coge peso (para el meterse Susta es como meterse Cipionato). Cada cuerpo puede reaccionar a un esteroide de forma diferente (también tengo un amigo al que el Dianabol le sienta como una patada en los huevos hasta le quita el hambre y a otros que les va muy bién).

De todas formas ten en cuenta la opinión de Capitán que parece ser que es usuario habitual de rollos veterinarios, igual lo que te metiste estaba caducado, o mal conservado o simplemente era falso…Pero yo de ti si los temas veterinarios te han sentado mal, ya sabes cada cuerpo reacciona de forma distinta en el proximo ciclo usa productos humanos.

He ahi el dilema, aca se consige por ejemplo deca de 50, y para peores cara, por ahora estoy hasta asustado por que tenia tantos desordenes y los examenes salian tan bien en todo, que me dije pues que sera si tiene uno algo??? y si les cuento que horrible… despues de este trauma espero por ahi de febrero comenzar a ver que puedo usar.

pillate esteroides humanos si asai te vas a quedar mas trankilos,y si pillas productos vet,asegurate q sean de confianza 100% y de calidad,sino pasa de pillarlos.SALUDOS

En mi experiencia, solo eh usado roids veterinarios y no eh sufrido ninguna situacion desagradable, son mas baratos y con un solo pinchazo obtines lo que con roid humano necesitarias 2 o mas.

Re: Igual eran falsos

Estoy de acuerdo con Peso80, no podemos generalizar acerca de los efectos de los quimicos en el ser humano…lo mas importante de todo es aprender a conocer tu propio cuerpo, las señales que el te envia, para que sepas que te sienta bien y que no… por ejemplo, en mi caso, el enantato no me genera retención de líquido alguna, ni tampoco ginecomastia, asi que para mi caso no es necesario el uso del provi o nolva, ya he hecho 4 ciclos con testosterona sin utilizar antiestrogenos y hasta el momento no he sentido sintomas de “bitch tits”… ojo…repito solo es mi caso particular, no se arriesguen a hacerlo porque no se sabe como va a reaccionar su organismo.

Tambien hay que tener en cuenta que la teoria se basa en los resultados obtenidos de experimentos realizados en una muestra de la población, es decir, no en todo el mundo, nunca faltan los individuos excepcionales que reaccionan de una forma totalmente diferente a lo que se dice en la teoria.
La conclusion a la que quiero llegar, es no contradecir a la teoria ni tampoco desvalorarla. La teoria la debemos usar como una guia o punto de referencia a partir de la cual vamos a descubrir lo que ayuda y lo que perjudica en cada individuo en particular… como? escuchando a tu cuerpo…

saludos.