Desorientado

edad-22 años
tiempo entrenando-3 años
peso-65kg
mido:165

Hola a todos amigos , me recomendaron esta pagina y estos foros , lo que pasa es ue tengo una duda, yo llevo 3 años en el gym por mas que comia y dormia y entrenaba bien, pues no levantaba el peso, el chiste es que un amigo me dijo que me metiera farmacos, y que el se iva meter tambien, el me dijo que el ya los habia usado y esta seria su segunda ves que utilizaria los mismos chochos, entonses me dijo dame tanto de dinero y yo los traigo, el problema es que le di el dinero y todo,
el trago los farmacos, trajo lo que es nandrolona,boldenona,testosterona, y me dijo ponte
la deca el lunes, el miercoles la testo, y el viernes la boldenona, un 1cm cada uno que son 10 ml
sinceramente le ise caso , me puse eso como me dijo, despues de leer mucho aqui me di cuenta ue estaba o esta loco , por ue pues un ciclo no es asi, osea no mne dio ni priviron, ni el tamoxifeno, y mucho menos en hcg, que por lo que eh visto es indispensable para ciclarse, bueno eso es lo ue dicen aqui ,y lo digo por que pregunte, y me informe sobre todo esto, pero pues ya me estaba picando,
apenas hace 5 dias me dio una calentura, terrible y cosas de mas , el chiste es que me enferme,
dapenas iva en la segunda semana, entonses pues deje de pincharme, y ya viendo la cosa aasi aparte de que no estaba viendo resultados como me habia dicho, pues ya pense bien y ya no me pinchare ,
osea apenas iva en la segunda semana, la primera si me puese las 3 como ya mencione, el lunes el miercoles y el viernes , de la segunda semana me pinche de nuevo el lunes y el miercoles, y el miercoles en la noche fue cuanco me enferme entonses por lojica ya no me pique ayer viernes , hoy sabado/30/06/12 ya me siento mejor, ya me estoy recuperando de mi enfermedad , el problema es ue me puse a pensar y como ya dije , ya no me voy a pichar, despues de buscar y leer mucho mas sobre esto , mi pregunta es ue si ya no me voy a picar uso el cholal, o que hago?
o tambien tennia pensado, aplicar el ciclo basico, de nandro,testo,dianabol,privron,tamox,hcg,

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

lo que quiero ver es que si primero me desintoxico, por los piquetes anteriores o de una vez retomo este ciclo, esa es mi gran duda, que hacer?

gracias a todos espero sus comentarios

yo tu exploto mas tu potencial si mides 1.65 y pesas 65 kilos no estas por supra peso.

quisiera saber tu % graso.

y suspende totalmente ese ciclo que concentraciones tienen los productos?.

algo esta fallando en tu dieta y/o entrenamiento.

espero tu respuesta.

suerte y exito

mi numero graso es de 171.9 los farmacos son de 300mg solo la testo es de 350 mg/ml

encerio nesesito su ayuda amigos u.u

los esteroides fueron proibidos en los deportes profecinales porque cuando se esta ciclado nuestras defensas estan por los suelos cuando te ciclas deves de cuidarte todo al 100% un mulvitaminico es una buena opcion , te falta leer mas , no sentistes ningun efecto porque los roids que usastes empiezan a pegar hazta la semana 4 y la bolde en la semana 8 se empiezan a ber cambios notables , mi recomendacion es que ya dejastes una semana sin meter el dosaje verdad? cancela el ciclo descanza tres meses y hazlo mejor ,un ciclo es solo un empujon , la alimentacion es lo mas importante y mas cuando se esta ciclado !