Despues de 1 año y medio de entreno y 1er ciclo

Bueno la verdad es que soy algo impaciente y realice mi 1er ciclo quizas antes de lo normal solo con 1 año y medio de entreno , dieta y suplementacion pero me lo he tomado muy en serio y he obtenido unos resultados satisfactorios pero no impresionantes, es normal, yo nunca he tenido un cuerpo de deportista y nunca hice mucho deporte pero bueno ahora con 27 años espero cambiarlo o por lo menos mejorarlo,
mi ciclo fue el de esta pag
20mg diana 4 semanas
250 testex 8 semanas
200 deca 7 semanas
y las 4 ultimas winstrol
el unico efecto secundario que he notado ha sido un poco de acne pero nada grave aunque si te jode
tambien utilice protectores y postciclo porsupuesto
bueno este es el resultado no seais muy duros conmigo chicos :mrgreen:

Algo ha fallado tío… a ver, se nota el cambio y es un buen comienzo pero algo ha fallado sin duda…

Hubiese estado bien meter winy de salida para secar algo, aunque no es lo principal… creo que la dieta falló SIN DUDA alguna.

¿Cuántas calorías metiste en la dieta? ¿Eran fiables los roids?

A lo que me refiero, es que no sé si me he explicado bien, es a que, aunque tienes un % de grasa alto… por ejemplo el trapecio… ¿hay algún cambio? Eso se debe a un mal entrenamiento.

La masa muscular en general… hay cambios, SÍ. Pero no los que se pueden conseguir con ese ciclo… Dieta mal estructurada.

Saludos, y el próximo ciclo, prepárate bien la dieta.

es cierto, yo opino ke se te nota bastante el cambio a mejor por supuesto…pero como bien dicen aki arriba o ha fallado algo en la dieta…o no te has currado mucho el cardio…se te nota bastante en el pecho pero sigues teniendo bastante tripilla…sigue asi y obtendras mejores resultados

no deberias haber echo ese ciclo has tirado el dinero a la basura para hacer un ciclo hay que tener mejor base tu no tenias ninguna y te puedo decir que tu no entrenas bien por que con año y medio de entreno que es la primera foto no se te ve nada pero bueno a lo hecho pecho aprende a entrenar bien come saludablemente y duerme bien y no se te olvide el cardio no te desanimes y lucha por lo que kieres en este deporte si no sufres no haces nada lo siento si e sido duro pero es lo que pienso :twisted:

sin animos de ofender pero no ce ve que vayas al gym , para que usaste quimica?

te uvieras comprado carnitina inyectada

como es tu dieta y tu rutina?

salu2 8)

lo primero que aria es bajar el bf para que se pueda ver el musculo y luego ago un ciclo bueno de masa claro que apretando mas la dieta y aciendo todo bien.
pero algo se nota el cambio lo parece que al estar muy tapado no se nota mucho, cuando te quedes seco entonces veras el cambio

deberia postear su dieta y rutina de entrenamiento para poder ayudarlo :mrgreen:

Gracias por vuestras criticas son bien aceptadas siempre desde el respeto claro, bueno la dieta era de 3500kcl, dormia 8h minimo, entrenaba 2 musculos al dia a 3 ejercicios de 4 series al maximo peso, note bastante fuerza y mucha energia podia con todo, pero hay gente como yo a quien nos cuesta mucho trabajo ganar masa y quitar grasa soy bastante estricto en lo referente a dietas y disciplinado vamos que voluntad no me falta pero me falla la genetica no se puede pedir todo no creeis?
nada yo seguire dandole y espero conseguir mi objetivo aunque sea a largo plazo.
por cierto meti win para salir 4 semanas a 50mg EoD y tambien clembuterol en el postciclo, los esteroides eran buenos de farmacia excepto el diana y el deca que eran de lab pero fiables.

por muy mala genetica que tengas no veo resultados con lo que cuentas hiciste cardio todos los dias al menos 30 min?

si quieres pasate por este mismo foro el post como me ven 2009 hay esta un cambio en un año y medio tomate las cosas en serio lo siento si soy duro pero algunas veces nos tienen que decir las cosas asi para cambiar el chip de la cabeza :wink:

si todos los dias 20 min despues de entrenar bicicleta o cinta, que querria yo haber cambiado mas pero es lo que hay
La dieta era
9: avena, 4 claras zumo de naranja y platano
11: sandwich 200gr pavo yogur denatado
14: ensalada, pechuga 200gr, patata y arroz
17: atun,arroz y patata
20: pavo 200gr sandwich y manzana
20:30 creatina y carnitina
entreno
22:30 platano, batido de protes y 20gr frutos secos
24: pescado y verdura
antes de dormir aminoacidos y glutamina

Use quimica para empezar a cambiar y despues de 1 año y medio tenia la disciplina del gym y de la dieta, ya te dije que falla mi genetica

yo veo muchos hidratos yo habria bajado los carbos y subido las protes es mi opinion

cuanto tiempo llevabas en el gim cuando hiciste el ciclo?

Amigo ya vi tu post y te felicito por tu cambio pero todos no somos iguales y quiero que sepas que si me lo tomo en serio aprendo todo lo que puedo y leo mucho sobre quimica, me esfuerzo dia a dia y sigo mi dieta sin pasarme ahora no hago esa llevo una alta en proteinas para perder grasa pero no pienses que es facil para todos, hay quien en 3 meses de gym se pone a tope, no es mi caso

ya te lo dije 1 año y medio y en lo respecto a los carbos , para que los esteroides hagan bien su efecto se debe de meter una dieta alta tanto en protes como en carbos si lo que se quiere es ganar masa asi como grasa todo en su proporcion
50% de prote, 40% hidratos y 10% grasas
todo es necesario

gracias y veo perfecto que ayas cambiado la dieta lo vas a notar por que creo que el fallo estaba hay por que querias volumen pero antes hay que quitar la grasa maldita que es muy jodeora y cuesta un huevo quitarla animo y tira palante ya veras que proto hay cambios :wink:

si pero esas proporciones le van bien a alguien que no tenga tan alto el bf no te preocupes que el cambio llegara y asi estas aprendiendo como reacciona tu cuerpo

Si mira ahoraa llevo esta dieta
9: tortita de avena y claras+cafe+zumo
11: sandwich pavo+manzana
15:arroz y pechuga
17:30 atun+platano
19;30 pavo + piña
20:30 entreno
22:00 batido de prote
24: atun y ensalada