despues de 2 años volver a empezar

Buenos días lo pongo aquí porque realmente soy un novato nuevamente . Llevo 2 años sin entrenar por motivos personales y ahora retome pero primero tengo que perder peso, estoy llendo al gym aprox 4 veces a la semana. Ahora de musculación estoy realizando poco realmente, mi rutina es empiezo con un musculo 3 ejercicios y luego estoy 1hs en clases de walking o de spinning ya que en estos dos últimos años pille 8 kg de mas pero sin entrenamiento.

Quería que me recomendaran un buen quema grasas o termo génico que no lleve cafeína ya que tengo un poco de tencion alta y otra pregunta es si un bcaas con glutamina me seria útil para esta etapa?.

Antiguamente cuando entrenaba nunca fui partidario de proteínas siempre tome aminoasidos ramificados, glutamina, tribulus, y nitro por separado.

Muchas gracias

cuales son tus datos actualmente?

Que datos necesitas?

Edad, peso, estatura, bf

edad 39
estatura 1.75
peso 81kg

Bueno amigo antes de recomendarte un fat burn o unos bcaa ya que estos en el mercado actual no son algo economicos te recomendaria hacer una buena dieta baja en carbos con unas 500cal por debajo de tu requerimiento metabólico para así junto con algo de cardio desprenderse un poco de esa grasa, algo de vitaminas puede ayudarte en el dia a dia, pero por ahora no estoy a favor de recomendarte un fat burn, si quieres podemos ayudarte con tu dieta, solo postea lo que estas haciendo o planeas hacer.

un poco por arriba lo que realizo de ejercicios es 3 a 4 veces por semana realizo una sesión de pesas de un musculo grande y uno pequeño y luego 50 min de spinning o walking

comer , trato de comer un poco de todo y muy poco de hidratos.

comento que de los 24 años hasta los 36 años era muy asiduo al gimnasio y estaba realmente bien en formar luego tuve varios altibajos hasta ahora, uno de los motivos es entrenar solo y la familia ya que he tenido bebes y con eso menos tiempo

comprendo amigo, si esta a tu desicion comprar un fat burn sin estimulantes te recomiendo el lean mode de evlution nutrition o comprar un CLA de la misma marca.

L-carnitine…
Este me tecomento la tienda que opinión tenéis

aunque la l-carnitina tiene su beneficio la verdad no la recomiendo como un fat burn esta esta destinada para otro efecto, las tiendas siempre le van a hechar mas de lo que realmente hace, lo mejor que puedes hacer es llevar una dieta sana y comprar algo que te de mejores ganancias.

pd. tuve que editar tu link ya que puede prestarse como publicidad

No problema pido disculpa al poner el lino.

La q me recomendó es lcarnitna 3000

Podrías explicarme un poco más sobre esto?

l-carnitina 3000 en si es l-carnitina común ese es el nombre comercial, la l-carnitina ayuda a que las moleculas de acido graso puedan traspasar la membrana celular para entrar en la mitocondria, oxidarse y obtener de ahi energia de ahi que se le asocie a la quema de grasa, se usa de 15 a 20mg por cada kg de peso.

Me recomendaron un dial media hora antes de entrenar solo una vez al día. Esta bien?

de cuanto es cada vial?

Cada vial es de 10ml es el de la marca quamtrax-nutrition-l-carnitine 3000

pero cuantos mg de carnitina trae cada vial?

Re: despues de 2 años volver a empeuna ampolla de 10 ml zar

Una ampolla de 10 ml trae 3000mg de lcarnitina