Que tal amigos pues fijense que un cuate en el gym lleva casi 2 meses q acabo su ciclo de soste y deca y me dijo que queria tomar un poko pero le dije que se esperara,aunque la verdad yo no se si este bien que aun no tome pero por las dudas le dije que NO , y pues queria preguntar a ustedes despues de cuanto tiempo se puede tomar alcohol.
eh conocido gente que toma estando en ciclo pero pues esos son $%&$%&.
de tomar puede tomar cuando quiera
pero lo mejor para un culturista es no tomar nunca :twisted:
no se yo se gente que se esta ciclando y se mete alcohol y coca tmb… pero bueno llevan varios ciclos y parece que no les afecta por ahora, yo voy a hacer el primero ahora y me daria mucho rollo en verdad…
**El mismo caso tengo con un amigo estámos llevando el mismo ciclo y por nada del mundo deja de embrutecerse los fines de semana, allá ellos . . . :shock: **
la verdad que alguna vez tendran que reventar por algun sitio pero yo creo que eso es cosa de la genetica si tu genetica lo aguanta pos ala a saco pero si te llevas algun sustillo es cuando dices ostia…
Que Dios los bendiga y a nosotros nos libre de cualquier mal . . ! :!:
Es un tema un poco personal cada uno es responsable de sus actos pero una cerveza no es lo msmo que un wisky y los dos llevan alcohol tu veras compi.