DESPUES DE ESUDIAR UN POQUITO SAQUE ESTE CICLITO!!!!

MI PANAS ES UN CICLO DE COMPETENCIA MAS QUE TODO SE USA ARTILLERIA DE PODER Y PARA VER RESULTADOS SUMAMENTE SATIFACTORIOS SE DEBEB TENER UN PORCENTAJE DE GRASA MUY BAJO, Y HABER HECHO YA VARIOS CICLOS DEBIDO A LAS DOSIS QUE SE USAN AQUI LOS POSTEO:

1SEMANAGH Diario 8ui, WINSTROLL Dias alternos:100mg SUSTANON:1.5G
INSULINA: 4ui OXANDROLONA: 40 MG ARIMIDEX: 1/2 Past
2SEMANAGH: Diario:8ui WINSTROLL: Dias alternos: 100mg SUSTANON:1.5G INSULINA: 4ui OXANDROLONA: 40 MG ARIMIDEX: 1/2 Past
3 SEMANAGH: diario: 8ui, WINSTROLL: Dias Alternos: 100 mg SUSTANON:1.5G INSULINA: 7 UI OXANDROLONA: 40 MG ARIMIDEX: 1/2 Past
4 SEMANA
GH: DIARIO: 8UI WINSTROLL Dias alternos: 100mg SUSTANON: 1.5G INSULINA: 7 UI OXANDROLONA: 20 MG PRIMOBOLAN: 500MG ARIMIDEX: 1/2 Pa
5 SEMANA
GH DIARIO: 8UI WINSTROLL dias alternos: 50 mg SUSTANON:
1G INSULINA: 7 UI OXANDROLONA: 20MG PRIMOBOLAN: 500 MG ARIMIDEX:1/2 past
6 SEMANA:
GH DIARIO: 8UI WINSTROLL dias Alternos: 50 mg SUSTANON:750 MG INSULINA: 7UI OXANDROLONA: 20MG PRIMOBOLAN:400MG ARIMIDEX: 1/2 PAST
7 SEMANA:
GH DIARIO: 8 UI WINSTROLL dias alternos: 50 mg SUSTANON: 750 MG INSULINA: 7UI OXANDROLONA: 20 MG
PRIMOBOLAN: 400 MG ARIMIDEX. 1/2 PAST
8 SEMANA
GH DIARIO: 8 UI WINSTROLL Dias Alternos: 50 mg SUSTANON: 500 MG INSULINA: 7 UI OXANDROLONA: 20 MG PRIMOBOLAN:300MG ARIMIDEX: 1/3 Past
9 SEMANA:GH DIARIO: 8 UI WINSTROLL Dias Alternos: 50 mg SUSTANON: 250 MG INSULINA: 7 UI OXANDROLONA: 20 MG PRIMOBOLAN: 200 MG ARIMIDEX 1/4 past
10 SEMANA:GH DIARIO: 8 UI WINSTROLL dias Alternos: 50 mg INSULINA: 7 UI, PRIMOBOLAN: 100 mg ARIMIDEX: 1/4 past
11 SEMANA: GH DIARIO: 8 UI WINSTROLL dias Alternos: 50 mg INSULINA: 7 UI
ARIMIDEX: 1/4 past
12 SEMANA:GH DIARIO: 8 UI WINSTROLL dias Alternos: 50 mg INSULINA: 7 UI ARIMIDEX: 1/4 Past
13, 14 Y 15 SEMANA: POST CICLO CON ARIMIDEX Y CLOMID, SI LOS VALORES HEPATICOS ESTAN TOCADOS: legalon

CON ESTE CICLO LE DOY A LA INSULINA UN USO ALTO EN SUS DOSIS RECALCANDO QUE LA QUE SE DEBE UTILIZAR ES LA SUPER RAPIDA, DE ANTEMANO LES DIGO QUE LAS PERSONAS SENSIBLES A LA INSULINA NO DEBEN USAR ESAS DOSIS, PERO QUE DE TODAS MANERAS YA EL CICLO SE ESTA UTILIZANDO Y EN LA 5 SEMANA LOS CAMBIOS SON EXTREMADAMENTES SORPRENDENTES.

Oye hermano este ciclo esta un poco flojo metele mas caña :lol:
Ahora hablando en serio cuidate burda que las dosis usadas son como para alguien que pese como 130kg.
Salu2 hermano y sacate las fotos de antes y despues que aqui si veremos un buen cambio.

QUE TAL AMIGO:

• EL CICLO ESTA BUENO PORQUE ES MAS DE CORTE Y TALLADO FINAL, DE ANTEMANO TE DIGO QUE NO ES PARA MI SE LO HICE A UN AMIGO QUE V A COMPETIR Y PESA 124KILOS, ESTA MUY GRANDE Y AHORA QUE ESTA BUSCANDO ES GANAR EN MRFLORIDA 2004, DE TODAS MANERAS EL SI TIENE FOTOS LAS VOY A POSTEAR RPOPNTO PARA QUE VEAN EL ANTES Y EL DESPUES OK.

Sera bueno ver sus progresos pana muscle.
Salu2.

Un buen ciclo, sin duda. Solo un detalle. En cantidades por encima de un gramo de testo, es inutil, por mucho mas que metas, no ganas mas, corres un riesgo innecesario, y es un gasto de dinero para nada.
Yo lo dejaria en un gramo.
Pero por lo demas, muy bien.

Un saludo.

QUE TAL AMIGO:
PRIMERO QUE TODO NO SE CUANTOS CONOCIMIENTOS DE ROIDS TENGAS PARA DECIRME QUE MAS DE UN GRAMO DE SUSTANON OJO “SUSTANON” SON INUTILES, AMIGO DE ANTEMANO TE DIGO QUE ESO PASA CON LOS ESTERES DE TESTSTERONAS PURAS, ES DECIR:
1-CIPIONATO
2-ENANTATO
3-PELTILPROPIONATO.
4-SUSPENSION.

EN ESOS CASOS YO SE QUE ES INUTIL, PERO AL METER MAS DE 1G DE TESTO MESCALDAS COMO SUSTANON, HBLAMOS DE PICOS DE PROPIONATA ALTISIMOS A LOS DIAS SIGUIENTE PERFECTAMENTE ABSORVIDOS POR EL ORGANISMO, HABLO DE PROPIONATO UN ESTER RAPIDO, ESTE ESTER ENTRA A LA PAR CON EL FENIL PROPIONATO ESTER RAPIDO PERO MAS LENTO QUE EL PROPIONAT, Y LUEGO SE HACEN EFECTIVAS LAS ENTRADAS DEL ISOCAPROATO Y EL DECANOATO, ENTONCES SI DICES QUE ES INUTIL METER MAS DE 1G DE TESTOVIRON TE APOLLO Y SIN ENVARGO LOS HE VISTO USAR Y TRABAJAN AL IGUAL QUE EL CIPIONAT, PERO CON EL SUSTANON AHI NO AMIGO… SI NO ES ASI ENTONCES EXPLICAMELO

Mira chaval, no te me pongas vacilon. Que te he contestado muy educadamente. El que tu no tengas ni idea no es mi problema.
La cantidad de propionato que lleva el sustanon es tan pequeña, que nunca sucede lo que dices.
Acaso te has metido mas de un gramo alguna vez? Lo dudo.
Yo si, y creeme, no sirve de nada. Igual que muchos colegas competidores mios aki en españa.
Veo que teneis muy poca educacion por aki. Y encima no sabeis lo que decis. Logico que este foro tenga tan mala reputacion es España.

Adios.

Mira brother, he visto algunas respuestas tuyas por ahi, unas buenas con base, otras de mala gana… aqui todos estamos aprendiendo algo de los demas, asi sea a escribir bien, pero algo se aprende… no hay necesidad de venir a tratar mal a la gente por preguntar algo mi pana y mucho menos a decir q la pagina tiene mala reputacion… brother piensa antes de escribir y mide tus palabras… aqui nadie t ha insultado o respondido mal, aqui nadie tiene q pisar a nadie, si no estas de acuerdo con esa regla, puedes agarrar tus cositas y volver por donde viniste…

Sin animos de ofender… solo busco q rectifiques…

Saludos…

Si tu sabes tanto y nosotros tan poco, que haces aqui?

Opino exactamente lo mismo que oso polar.

He leido varias respuestas de tu parte con un tono ofensivo o medio sobervio, si no te gusta lo que decimos aqui, respondes mal a quien difiera de tu opinión, si no te sientes a gusto, que haces aqui? que haces perdiendo tu tiempo posteando en un foro que segun tu tiene tan mala reputación en españa. Este no es tu ambiente amigo!!!

Yo creo saber de donde vienes tu (de que foro). Y lo que sucede alla se llama ENVIDIA. Querer ser los unicos. Acciones desesperadas ante el surgimiento de otra web. Si no es asi, creo que es momento de que leas tus posts y veas que has venido con una actitud altanera hacia mucha gente aqui. Yo comprendo que si alguien te responde mal te arreches, pero seamos caballeros y no nos rebajemos ante provocaciones.

Con esto que sigue a continuación no quiero ofender a nadie pues España es la tierra de mis padres. En realidad algunos españoles le tienen arrechera a sur-america (OJO NO QUIERO DECIR QUE TU ERES ASI), no entiendo por que? eso es lo que yo llamo falta de coeficiente intelectual, o racismo colonialista. Les dara arrechera que america se liberó o que? no lo entiendo? Mis padres son españoles ambos. Y considero españa mi segunda patria. Pero muchos de los de alla no sienten lo mismo por america.

Entiendo perfectamente que tengan muchos problemas de robos, violaciones y asaltos cometidos por inmigrantes ilegales de suramérica, pero eso no es culpa de la gente honesta y brillante de nuestros paises, sino de esos delincuentes.
HAGO ESTA REFERENCIA POR LO DEL FORO ESPAÑOL AL QUE NO LE AGRADAMOS MUCHO QUE SE DIGA.

Entonces amigo. Ya sabes cuales son las reglas aqui. Gente pesada nos sobra en nuestro dia a dia. Aquie stamos para hacer amistades y ayudarnos. Ten un poco más de paciencia.

[i]
**BUENOS DIAS…

EN NINGUN MOMENTO ME PARECIO GROSERA LA RESPUES DE MUSCLEMAN, COSA CONTRARIA CON LA TUYA.

APOYO 100% A LO QUE DICE OSO POLAR TIENE TODA LA RAZON EN HABERTE CONTESTADO ASI. DE HECHO YO NO LO PODRIA HABER DICHO MEJOR.

POR OTRO LADO A LO QUE TE DIGO QUE LA SUPUESTA MALA FAMA QUE TIENE EL FORO EN OTRAS WEB, SON SIN FUNDAMENTO ALGUNO PORQUE VARIOS DE ESOS USUARIOS HAN POSTEADO ACA Y EN NINGUN MOMENTO HAN SIDO TRATADOS DE MALA MANERA, MAS BIEN AL CONTRARIO.

LO QUE SUCEDE ES QUE ENTRE ESTE FORO Y EL PRIMERO QUE ME NOMBRASTE AYER POR EL MSN, HAY UNA GRAN Y MARCADA DIFERENCIA, ACA NO SOMOS SOBERBIOS, COSA CONTRARIA POR EL OTRO LADO.

ACA NOS PREOCUPAMOS ENTRE TODOS AYUDAR, EN LAS FILAS DE NUESTRO FORO TENEMOS GENTE PREPARADA, COMO POR EJEMPLO TENEMOS 3 DOCTORES Y DOS INGENIEROS QUIMICOS QUE NOS HAN AYUDADO MUCHO.

NO VEO EL MOTIVO DE TU HOSTILIDAD EN RESPONDER, TU NO SABES QUIEN TE ESTA RESPONDIENDO Y TU LE RESPONDES DE ESA FORMA? POR FAVOR SEÑOR UBIQUESE. AQUI NADIE ES EL DIOS DE LOS ESTEROIDES Y MUCHO MENOS SOMOS Phd EN ROIDS. PERO DE ALGO SI ESTAMOS SEGUROS TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS ESTAMOS PARA AYUDAR, APRENDER Y PROGRESAR TODOS JUNTOS, Y NO POR TRES O CUATRO PERSONAS QUE SE HAN DEDICADO A HABLAR MAL DE ESTE FORO Y PAGINA VAMOS A CAMBIAR, MAS BIEN ESO NOS DA MAS ANIMOS PORQUE NOS ESTAN DEMOSTRANDO QUE HAY CIERTO RECELO HACIA NOSOTROS, SERA POR LA CALIDAD DE INFORMACION, SERIEDAD EN LAS RESPUESTAS, ETC. NO COMO EN OTROS LADOS QUE DICEN QUE ALGO NO SIRVE, PERO NO JUSTIFICAN EL POR QUE, ASI CUALQUIERA PUEDE CRITIAR Y HASTA TRATAR DE DESTRUIR.

TE ASEGURO QUE DE TODAS LAS SUPUESTAS PERSONAS QUE SE HAN DEDICADO A CRITICARNOS, NUNCA Y JAMAS SE HAN METIDO EN NUESTRO FORO. ENTONCES COMO CRITICAS ALGO QUE NO CONOCES? SIMPLEMENTE PORQUE OTROS LO DICEN, PARA MI Y CREO QUE PARA MUCHOS SIGNIFICA UNA FALTA DE PERSONALIDAD MUY GRANDE.

TE INVITO Y HASTA TE RETO A QUE REVISES EN LOS TRES MIL Y TANTOS MENSAJES QUE TENEMOS EN ESTE FORO Y ME DIGAS 1 SOLO QUE CRITIQUE A OTRA WEB O EN SU DEFECTO A OTRO FORO. COSA QUE SI BUSCAN EN OTROS LA HISTORIA ES DIFERENTE… EXTRAÑO NO?

PARA NO HACERME MAS EXTENSO LO UNICO QUE ME QUEDA POR DECIRLE A USTED ES LO SIGUIENTE:

USTED PUEDE SABER TODO LO QUE QUIERA TIENE DERECHO, PERO NO LE DA DERECHO A TRATAR DE HUMILLAR, PISOTEAR A OTRA PERSONA, MAS BIEN UTILICE ESA “SABIDURIA” CON HUMILDAD, QUE LA HUMILDAD NO MATA, PERO SI NOS AYUDA A QUE SEAMOS GENTE.

Mr.Pincho :twisted:
Administrador del Foro**
[/i]

Asunto solucionado

ya el asunto fue solucionado. Ya israelinho se disculpo publicamente y espero que todos logremos la cordialidad. Dejemos la disputa hasta aqui.
SE ACABO.

PANA DISCULPA POR HABERTE OFENDIDO, Y SI MIS RESPUESTAS SON MALAS Y NO TIENEN SENTIDO Y SI YO HE METIDO MUCHA TESTO O NO VIEJO ESO A LOS USUARIOS NO LES IMPORTA A MI LO QUE ME INTERESA AL IGUAL QUE TODOS ES ORIENTAR A LA GENTE CON LO QUE HE LEIDO Y CON LAS EXPERIENCIAS QUE HE VISTO, SI TU TIENES OTRA BASE Y OTRO FUNDAMENTO OK TE LO REPSETO PERO NI TE RESPONDO CON GROSERIA, NI EL FORO TIENE MALA REPUTACION Y SI FUERA ASI CREO QUE NO HUVIERA TANTOS USUARIOS, DE TODAS MANERAS VIEJO, NI LO TOMO A MAL NI LE DOY IMPORTANCIA Y TU RESPUESTA ME TIENE SIN CUIDADO, NO HE TENIDO PEOS AQUI CON NADIE, Y NO E INTERESA TENERLOS SI YA TE DISCULPASTE MACHETE COMO DECIMOS EN MARACAIBO.

ME DISCULPO CON DARTH U MR PINCHO, POR SEGUIR LA DISCUCION PERO NO HABIA ESTAOD EN LINEA Y ADEMAS CREO QUE TENIA QUE PRONUCIARME UN POCO AUNQUE SEA.

SALUDOS Y A PICHARSE MIS PANAS