Despues de la guerra: perder grasa. ¿me ayudan?

Hola! Estuve leyendo mucho el foro, tratando de aprender mucho y probando con mi cuerpo y hasta el momento no pude obtener los resultados que quiero =(

Mido 1,57 cm, estoy por cumplir 30 (ufff) y hoy estoy pesando 58,6
Mi peso la mayor parte de mi vida osciló entre 50,5 y 52 ( menos algún tiempo, llegando a los 62 como maximo donde estaba a punto de explotarrr!). Mis medidas hoy 87, 70, 90 (en la cadera donde va peeeroo 100cm en la parte mas ancha) y lo que me acompleja 57cm de muslo en la parte mas ancha.
Me acabo de hacer un analisis en una web que me pareció seria sobre la composición corporal e indica que tengo un 30,7% de grasa corporal y sí, asi es como me veo, mayormente concentrada en los no queridos flotadores, caderas y muslos como comentaba donde quisiera perder 10 centimetros de muslo y flotadores por lo menos!

Hace 2 meses empecé el gym y estoy notando mejoras en la forma de mis piernas pero no estoy consiguiendo todavía disminuir la grasa o perder volumen. Estuve probando comer mas proteinas, no comer, comerme todo y dieta cetogenica… lo maximo llegué a 60,5 alimentando mi frutación con dulce de leche y helado jajaja y lo minimo 56,5 haciendo la dieta cetogenica eliminando casi todos los carbohidratos ( pero la abandoné a los 10 dias porque justo me encontré con la navidad =S).

Se que tengo que tener constancia y estoy preparada pero me gustaría sentir que estoy yendo por el camino correcto, por eso es que pido ayuda. Me gusta este camino y esta vida como nueva forma de vida y se que luego podré tener otras metas, hoy es esta =)

Estuve haciendo mucho anaerobico con algo de bici y ahora estoy por cambiar a mas aerobico y empezar con 2 veces por semana de boxtraining + aparatos y supongo complementaré con aparatos el resto de los días, estoy confiando bastante en este sentido en mi entrenador.

Mi duda es si les parece bien realizar una dieta cetogenica, dado que fue la unica que me funcionó realmente o si tendría que considerar el ciclado de carbohidratos y si pudieran ayudarme a realizar una dieta que me sirva realmente para llegar a mi peso objetivo que es 51 kilos. Es decir, tengo que bajar 7 kilos y me parece que la mayoría es grasa.

También estuve leyendo y me gustaría probar suplementar con wheyprotein (sobretodo porque mi mayor problema son los dulces jejej) y si me recomiendan probar con Hydroxycut y como debería tomarlos y combinarlos.

En el tiempo del gimnasio estuve intentando hacer una dieta con mas fibra en el desayuno, bajando los carbohidratos pero no bajé, por eso es que creo que la cetogenica fue la que me funcionó mejor.

La verdad es que estoy bastante perdida y hace mucho tiempo que estoy en este peso probando de todo sin los resultados que quiero y tengo una propuesta para irme a trabajar a la playa en dos meses y creo que la unica forma que pudiese disfrutarlo del todooo es pudiendo reconciliarme con mi cuerpo y verme mejor.

Se que no es imposible pero me estaaa costandooo!!! Por lo que si alguien me puede ayudar, aquí me animé a escribir!
Gracias de antemano!! :smiley:
Ro

Es que depende de muchas cosas!! hasta donde yo se, que tampoco es que sea una experta, para bajar grasa del abdomen deberías hacer cardio (40-45 minutos) al menos 3 veces/semana. En cuanto a la alimentación, yo me olvidaría de todo lo que sea azúcares refinados y consumir la cantidad de grasa justa y necesaria para estar sana, y punto.

Sobre suplementaciones no te puedo orientar, ya que yo nunca las he utilizado, pero si tienes un entrenador personal, quién mejor que él para aconsejarte!!!

Perdona que no te pueda decir nada más. Es que yo soy de metabolismo rápido y me cuesta más coger volumen que perder… en cuanto me descuido adelgazo.

Tienes que ser muy constante y no esperar cambios rápidos porque los milagros no existen. Mucho ánimo.

Ahhh, y eso de que vas a cumplir 30 años y resoplas… jejejeje, servidora tiene 45 y estoy hecha una chavala!!!