despues de leer este es mi 1º CICLO

Hola, tengo 24 años, peso 75 kg (pesaba 73 pero empece una dienta y en unpar de semanas he cogido dos kilos), mido 1,70, el bf lo tendre sobre el 15% los abdominales de arriba me asoman un poco y llevo entrenando algo mas de año y medio

Bueno pues despues de leer bastante al fin me he decido de que mi ciclo va a ser de primo-propio-wins,solo busco coger un par de kilos y definirme lo mas que pueda. Lo he estructurado asi haber que os parece

semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(ew)…clomid(ed)
1…400…100…
2…400…100…25…10…
3…400…100…25…10…500…
4…400…100…25…10…500…
5…400…100…25…10…500…
6…50…400…100…25…10…500…
7…50…400…100…25…10…500…
8…50…400…100…25…10…500…
9…50…100…25…10…500…
10…50…100…25…10…500 aqui 2pinchos de hcg uno el lunes y otro el sabado que es el ultimo pincho de propio(no se si estara bien estructurado el hcg pero esque solo dispongo de 4500ui x eso no he metido nada en la 2 semana)
11…30…100
12…20…50
13…20…50

Pues esta es la tabla no se si habra algun fallo por eso lo espongo aqui, lo comenzaria el 4 de marzo y la dieta que seguire sera alta en protes con un dia o dos por semana de carga de hidratos y alguna comidilla libre por ay

Los productos que utilizare seran
silarine (dos semanas antes y dos despues del ciclo a razon de 2.2.2 en cada comida) Aqui tengo una duda no se si tengo que empezar con el silarine durante el post o despues del post
liv 52 ds ( durante el ciclo a razon de 1.1.1)
primobolan depot (lo voy a dividir en dos pinchos a la semana y lo metere junto al propio en el mismo pincho una semana tocara lunes y viernes y otra martes y sabado 200mg cada pincho)
winstrol depot
propionato (tengo 10 ampollas de testolic pero no estoy totalmente seguro de que sean originales ya que las compre en el mismo sitio donde me vendieron winstrol falso asi q me he decidido por usar el de BALKAN que dicen que va muy bien pero que duele tela utilizare el truquillo de calentar un poco la ampolla bajo el grifo, masajear la zona despues del pincho, aplicar alguna crema como trombocid o bexidermil no se cual ira mejor y aplicar un poco de calor a la zona)Si me podeis aconsejar algun otro truco por si este falla este os lo agradeceria porque soy militar y tengo que correr todos los dias y alguna escusilla suelta si puedo dar pero dos meses y pico de escusas como que no.

Todos los pinchos iran en el culo con aguja de 0,6x40mm (¿ay alguna que vaya mejor?) menos el de winstrol que ira en el hombro con aguja de insulina

la suplementacion sera la misma que estoy siguiendo aora
Proteinas iso (un batido de un cazo en la mañana despues de correr,otro antes del entreno junto con ominoacidos y otro despues del entreno junto con ominoacidos y glutamina a eso de las 18,30 o asi)
Tambien me tomo una cucharada sopera de miel despues del batido del postentreno junto a un platano.
La glutamina tambien me la deberia de tomar al acostarme pero se me olvida casi siempre

una vez termine con el ciclo y el post comenzare con clembuterol para terminar de perder la grasa que quede usare el de balkan

Pues ya no se me ocurre que mas poner ¿que cambiariais?¿Estoy haciendo algo mal?

bueno aver lo primero no alargues o no alargaria tanto el ciclo con 6 semanitas te sobra de primo y de propio y en la 5,6,7 y 8 metes el wini y mas que bien…todo lo demas esta bien pero debes recortar aora tods los productos el tiempo que recortas el ciclo es logico y el hcg lo usaria en la semana 7 y 8 a razon de 1000ui lunes miercoles y viernes, y la otra semana iwal asta llegar a 5000…la silimarina tomala dos semanas antes y dos despues y nada mas y el liv como pones pèro yo tomaria 2.2.2 aunque sea el ds, pues que lo hagas despues de la comida y te asegures que vas a estar activo para mover la zona y poco mas no hay muxo mas que acer duele lo que duele jajajaja y no, no pueden ir todos los pinchos en el culo imposible, de cada zona se pincha una vez por semana por seguridad (yo por lo menos) y con cada zona me refiero a una nalga es una zona no un dia aki otro dia 2 centimetros mas alla…asique debes buscar mas sitios de inyeccion…el clen de balkan funciona muy bien aver como te va…
saludsss

Yevas razon con lo de lo de los pincho si me los pego todos en el culo madre mia iba a parecer un colador jjjj por lo de acortar el ciclo pues me daria un poco de rabia ya q tengo todo el primo comprado lo q si podria acer dejar el propio a la vez del primo y seguir cn el wins
Un saludo y gracias x tu respuesta

No tienes necesidad de acortar el ciclo si tienes todo comprado y te complace hacerlo así, puedes rotar las zonas para inyectar, homros, gluteos y cuadriceps es lo mas usual, no pases de 2 cc en hombros y cuadriceps e inyecta con la aguja infantil o pediatrica en esas zonas, para el gluteo hasta 5cc con intramuscular profunda

Muchas gracias aiolia2005 lo hare asi

Se me olvido poner el multivitaminico en la mañana y no se si añadir un poco de potasio

Me han regalado una caja de anapolon de 20 tabletas de 50 mg pero pienso q en este ciclo no pinta muxo no?

Yo lo guardaría para mas adelante :wink:

ombre men la verdad que no muche jajajaja, guardalo para el siguiente, en este ya esta bien como esta compa.
saluds

muchas gracias por vuestra ayuda

otra pregunta he hido ha hacer un pedido de lo que me queda por conseguir que es parte de la testosterona de propionato y me la iva a pillar de la marca balkan pero me han dicho en el sitio donde la iva a pedir que han cerrado el laboratorio balkan y no tienen en stock ¿eso es cierto? y si es asi que otro propio es bueno dispone tambien de testorapid de alpha pharma ¿ay mucha diferencia entre una y otra? cual me aconsejais?

es la primera noticia que tengo no se cuanto de cierto ai en esto men, pero si se de alpha pharma, alpha pharma funciona muy bien ami me va de lujo y testorapid pega de bomba men no se cuan diferencia abra entre ambas pero la de alpha es rebuena men

saluds

tendre en cuenta tu opinion a la hora de elegir una
tambien me ofrecen estas
Biosira Propex
Testo P Pharm-Tec
¿alguien las conoce?

esta tambien TESTOSIM RAPID 100 NOVOCRINE

la de novocrine tambien tengo oide que es buena pero nunca lo e podido comprobar al iwal ke poco pero e oide de la de biosira tmb va bien, la otra no conozko, como te digo ninguna prove aver si algun compa puede darte su opinion si las a probado men, saludss

Al final me he decidido x el propio de novocrine el lunes 4 de marzo empiezo haber como m va un saludo y gracias a los q me estan ayudando

suerte y se costante, con esfuerzo CABEZA y todo lo demas viene solo dale duro y suete compa, mantennos informados un saludo

La suplementacion q voy a llevar es
Protes isolatadas
Bcaa
Multivitaminicos
Y me estoy pensando n comprame unas protes de caseina para la noche ¿m la recomendais?
Y la glutamina estoy en duda ya q creo qcon el ciclo tenemos los mismos efectos q esta proporcina aunque puedo estar equivocado
Ańadiriais o quitariais algo?

Esta suplementacion es durante el ciclo

honbre, cada proteina es para ciertas cosas, yo despues del entreno meto hidrolizada…ke no significa ke si metes esa esta mal ojo…solo es una obsevacion, en la mañana segun me levanto tmb tomo uno de esta…en fin eso cada uno…tmb meto caseina en la noche bcaa´s y gluta tmb los meto, nunca estan de mas, el multivitamico tp…no esta mal, tp es cuestion de meterse toda una tienda, se pueden añadir mil cosas, pero bueno con eso veo bien
saluds