Después de mucha de lectura, decidí hacer mi primer ciclo...

Hola a todos!
Como menciono en el titulo, llevo bastante tiempo leyendo el foro e informándome acerca del tema de los roids, tengo 24 años, mido 1,74 cm, peso 72 kg, bf +/- 14% y llevo entrenando el mismo tiempo que llevo leyendo el foro (o bueno, desde que descubrí el foro), es decir un poco mas de 5 años.
Como cualquier novato apenas empecé a entrenar quería verme grande YA! Fue entonces cuando empecé a investigar sobre el tema, y por la info que aquí leí, decidí sacarme la idea de la cabeza.
Ahora pienso que con el tiempo y disciplina que llevo entrenando y con el suficiente dinero ahorrado :stuck_out_tongue: , estoy listo para mi primer ciclo. El cual lo he pensado de la siguiente manera:

…diana…bolde(ew)…sustanon(ew)…wins>oral<(ed)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…20…300…250…
2…20…300…250…25…10…
3…20…300…250…25…10…
4…20…300…250…25…10…
5…300…250…25…10…
6…300…250…25…10…
7…300…250…30…25…10…
8…300…250…30…25…10…
9…30…25…10…1000…
10…30…25…10…1000…
13…30…
14…20…
15…20…
Legalon 2 semanas antes y 2 despues y liv52 durate…

Las semanas de bolde y susta definitivamente seran 8…
Mi gran duda básicamente es, si teniendo un kick start con diana y una salida con wins oral es demasiado maltrato para el hígado?
la razón por el wins oral es que el tema de tantos pinchazos me quita el sueño de solo pensarlo :oops:
tambien quisiera saber si la dosis de wins (en caso de poderlo usar el oral) esta bien, ya que me ha quedado como dificil encontrar en el foro la respuesta clara… unos dicen que 20 no es mucho, otros que 30 es mucho, otros que 25 esta bien… entonces no sabria a ciencia cierta cual seria la dosis correcta para mi caso.
les agradezco de corazón todas las recomendaciones y sugerencias que me puedan dar.

Re: Después de mucha de lectura, decidí hacer mi primer cicl

Buenas y bienvenido al foro, contestanto un poco a tus preguntas… la dosis del wins oral debe de ser de 30mg ed (aunque yo lo cambiaria por wins inyectable te aportara mas ganancias que el oral) y te estresa menos el higado, al ciclo le haria un par de correcciones, primera… subiria las semanas de susta y bolde a 10, si has leido sabras que la bolde tarda bastante en pegar, si cortas en la semana 8 esta te acabara de empezar a pegar… entonces no tiene ningun sentido cortar en la 8, por lo tanto lo alargaria a 10 semanas para sacarle mayor partido al ciclo, la segunda subiria la dosis de diana a un minimo de 25 mg (yo tomo 30mg) pero puedes empezar por 25mg y si los toleras bien puedes subirlos a 30mg, con lo que el ciclo te quedaria asi…

…diana…bolde(ew)…sustanon(ew)…wins>oral<(ed)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…30…300…250…
2…30…300…250…25…10…
3…30…300…250…25…10…
4…30…300…250…25…10…
5…300…250…25…10…
6…300…250…25…10…
7…300…250…25…10…
8…300…250…25…10…
9…300…250…30…25…10…
10…300…250…30…25…10…
11…30…25…10…1000…
12…30…25…10…1000…
13…30…
14…20…
15…20…

1.) Saca el Diana como Kick , si lo que buscas es masa magra dañaras todo con ese oral.
2.) Si Solo quieres hacer un ciclo de 8 Semanas te recomiendo Nandrolona y alli si usa el oral.
3.) Bolde se usa de 10 a 12 semanas en la semana 7 se notan sus efectos y perderas el tiempo Si la cortan en la 8.
4.) Toma mucha agua ya que la bolde eleva los globulos rojos y pone la sangre espesa y esto puede causarte, cancansio, falta de aire y dolor de cabeza arriba de las orejas por la elevada precion alterial.
5.) Consigue Win Inyectable y no se usa todos los dias, solo dia si y dia no a 50 mg maximo 150.
6.) Usa liv52 para proteger tu higado.
7.) Cual es tu dieta?
8.) Compra aspirinas por que usaras bolde o como le digo yo la hermana de la EPO :lol:

Si me equivoco haganmelo saber :wink:

Muchas gracias por sus respuestas.
Como lo mencioné anteriormente, el ciclo definitivamente sera de 8 semanas, en tal caso me gustaria que me recomendaran otro anabolico para usar en lugar de bolde y que retenga la menos cantidad de líquido posible.
También me quedo sonando bastante en la cabeza el monociclo de susta que Malaga en su post sugiere, se puede hacer para un principiante. Que piensan de este?

pues me parece que en casi todo o por no decir en todo te has equivocado, el diana, lo puede usar como kick perfetamente, la nandrolona como la bolde suben la tension arterial, por no decir muchos roids, el wins se puede usar eod hasta 200mg por semana, lunes, miercoles, viernes y domingo… esto contando un novato en su primer ciclo… si hablamos de una persona con mas experiencia ni hablemso de cantidades semanales… y en lo de meter aspirina… anda anda… saludos!!! :wink:

si lo dejas en 8 semanas las ganancias van a ser escasas, ya te mencionado que la bolde tarda bastante en pegar hay quien incluso dice que la a empezado a notar en la semana 7 u 8 (casi cuando tu cortas) pero bueno es tu decision, el monociclo de malaga de testo poderse se puede hacer pero los beneficios seran volatiles, mucha retencion, eso me paso a mi (yo lo hice), la mejor opcion si buscas masa magra es un ciclo de 10 semans de susta y bolde con salida de wins en total 12 semanas de ciclo a 15 semanas con el post-ciclo, o otra opcion seria susta y primo a 8 semanas (este se te encareceria por las dosis de primo) con salida de wins, pero la opcion 1 es mejor total por alargarlo 2 semanas no te va a pasar nada, en fin es tu decision ya que vas a poner en riesgo tu salud hazlo bien y como toca, saludos!!! :wink:

ok… despues de mas y mas lectura, me estoy convenciendo de alargar el ciclo esas dos semanitas, aun asi todavia tengo algunas dudas y me gustaria ver mas opiniones de diferentes usuarios.

1. hacer el kickstart con dianabol durasnte las primeras 4 semanas a razon de 20mg ed es una dosis muy baja? o estaria bien? solo con sentir un poco mas de fuerza estaria bien para mi

2. hacer la salida con wins oral a razon de 30mg ed esta bien o es muy alta dosis?

3. que tan grave seria usar esos dos orales? estaria maltratando mucho el higado? teniendo en cuenta que llevo unos habitos totalmente sanos… este tema de la hepatoxisidad me pone a pensar bastante y me da un poco de temor, pero tambien me da temor pensar en tanto pinchasos (entendiendo que el wins duele mucho y es e0d)

4. por ultimo quisiera que me digan si aun alargando el ciclo a 10 semanas, puedo usar el hcg al final del ciclo? tambien por el tema de los pinchaos no lo quiero hacer durante el ciclo, y en realidad es la razon principal por la que no queria mas de 8 semanas.

otra cosa…
pienso en la bolde por querer ganar buena masa sin retener mucho, pero me encuentro que el perfil de bolde dice esto:

Para probar y cuantificar esto, nosotros podemos mirar los estudios realizados sobre la aromatización, los cuales sugieren que su radio de conversión a estrógenos debería ser aproximadamente la mitad que la testosterona(76). Por lo tanto con esta droga la tendencia a la retención de líquidos debería ser algo mas alta que con el Deca-Durabolin (el cual tiene un 20% estimado de conversión)<<<
como esta la cosa entonces?? por que en tal caso entonces usaria el deca!

Tengo exactamente las mismas dudas que tu, mi ciclo es casi identico al tuyo y tambien tengo Winstrol oral… A ver que dicen por aquí…

a tus preguntas. 1 el kick con diana las dosis me parecen pequeñas, minimo 25mg aunque yo meteria 30mg, 20 es una dosis muy baja, la salida con wins oral minimo 30mg ed, aunque hay quien mete 40mg, pero esto para ti que eres novato veo mucha cantidad, con 30mg mas que suficiente, y por ultimo, hay muchos ciclos en los que se maltrata mucho mas al higado, recuerda tomar liv52 durante el ciclo y cuando lo termines legalon 2 semanas, es un riesgo que debemos correr al usar esteroides, por lo de que la bolde retiene mas que el deca, para nada, la bolde no retiene es un esteroide muy suave que crea musculudo de calidad no de cantidad como el deca, es por ello que no ganas volumen si no masa magra, muy al contrario que con el deca, aunque hay quien con el deca y una buena dieta tampoco retiene, todo el secreto esta en la dieta, aunque ya te digo la bolde no retiene, saludos!!! :wink:

que hay entonces con lo que cite arriba, que aparece en el perfil de bolde… de ser errado no deberia decir eso ahi!

y que hay con lo del hcg despues del ciclo de 1o semanas? habria problema con la atrofia testicular?

con esas dosis no tendras problemas en recuperar bien con 1000ui e3d en la semana 11 y 12