Despues de muchas vueltas: textes250, deca y wistrol depot

Hola a todos despues de pensarlo mucho y estar leyendo algun tiempo he decidido hacer mi primer ciclo.
Tengo 29 años,llevo un poco mas de 3 años entrenando,mido 1,76 y estoy en 76 kilos ahora con muy poco indice de grasa corporal.
Os voy a comentar lo que he decidido hacer a ver que os parece a ver si me corregis algo:

de la semana 1ª a la 6ª: 250mg de testex y 200mg de deca con 25mg de proviron/dia y 10mg novaltex/dia
de la semana 7ª a la 8ª: 250mg de testex , 200mg de deca y 150mg de wins,25mg proviron/dia y 10mg novaltex/dia
de la semana 9ª a la 10ª:150 mg de wins,25mg de proviron/dia y 10mg de novaltex/dia
semana 11ª(postciclo):2500 HGC,100mg omifin/dia,25 proviron/dia y 10mg novaltex/dia
semana 12ª(postciclo):50 mg de omifin/dia,25mg proviron/dia y 10mg novaltex/dia
semana 13ª(postciclo):2500HGC,50mg omifin/dia,25mg de proviron/dia y 10mg de novaltex/dia

Bueno eso es todo como lo veis?Espero vuestra sabia opinion.

Pues muy bien.
Todo perfecto.

Esta de lujo si acaso una semanita mas de proviron y listo!

saludos.

es igualito que el que acabo de terminar yo, con la diferencia de que le meti las primeras semanas tambien dianabol, que te aseguro que se nota un huevazo, pq la testo tarda en pegar pero con esto ya vas a full casi a los 3-4 dias de empezar.

Muchas gracias a todos al final parece que el leer hace efecto.
De todas maneras tengo una duda a ver si me lo podeis decir lo unico que me falta por comprar es el novaltex eso se puede comparar en farmacia o va con receta medica?
Muchas gracias de nuevo a todos sois de gran ayuda. :smiley:

Ves como cuando se manda leer al personal es por vuestro bien,a que mola saber el por que de las cosas??:wink:

El nolvadex lo puedes comprar en farmacia,pide tamoxifeno,te saldra mas barato y es lo mismo.

Saludetes !!

muchas gracias jack te hare caso y comprare tamoxifeno.tienes razon mola saber el porque de las cosas.
Un saludo a todos y gracias por todo

Norte no habia leido tu post que bien que se ve que has hecho tu tarea coño asi da gusto te mereces unos puntitios por disciplinado y estudioso.
Haber si compartes tu dieta y el entreno para ver como lo tienes.