Hola muy buenas tardes !!! bueno después de mucho leer foros y ver ciclos para novatos al fin me he decidido por escribiros. a ver os cuento un poco, llevo 4 años en el gym pero ya uno por lo menos sin progresar, nunca he usado un ciclo y la verdad que me he convencido de empezar ahora. tengo 24, mido 1.89 y peso 98kgs.
En varios foros, aunque con algunas diferencias, he visto este ciclo para principiantes:
Semana 1: oxandrolona 20mgr/día y proviron 25mgr/día.
Semana 2: oxandrolona 20mgr/día y proviron 25mgr/día.
Semana 3: oxandrolona 20mgr/día y proviron 25mgr/día.
Semana 4: oxandrolona 20mgr/día, proviron 25mgr/día, novaldex 10mgr/día y HCG 2500ui/semana.
Semana 5: oxandrolona 20mgr/día, 300mgr primobolam/sem y 25mgr/día proviron.
Semana 6: oxandrolona 20mgr/día, 300mgr primobolam/sem y 25mgr/día proviron.
Semana 7: 200mgr/día primobolam.
Semana 8: 200mgr/día primobolam, 30 mgr/día novaldex, 100mgr/día omifin, 2500ui/sem de HCG.
Semana 9: 200mgr/día primobolam, 20mgr/día novaldex, 50mgr/día omifin.
Semana 10: 200mgr/día primobolam, 20mgr/día novaldex, 20mgr/día omifin.
Bueno a ver, con este ciclo tengo varias dudas:
-
¿veis bien para mi edad/estatura/peso las dosis de cada compuesto?
-
La misma dosis de primobolam que se toma en este ciclo de la semana 5 a la 10, ¿se podría hacer de la 1 a la 5 para asociarlo a la oxandrolona, o es mejor como esta aquí expuesto?
-
por último, ¿que os parece el postciclo, creeis que falta algo de HCG?. no me gustaría quedarme sin mis bichitos jejeje
Se que puedo ser algo pesado, pero si pregunto tanto es porque estoy muy convencido de que quiero hacerlo, y me gustaría hacerlo bien de un principio. muchas gracias a todos por vuestra atención. espero contestaciones. un saludo.