Despues de primer ciclo: Danabol,susta y deca...Que mas???

Buenos dias a todos!!!
Soy nuevo en esta pagina y queria saver mas sobre todo !!! Aumentar el volumen

Empeze hace 9 semanas con Danabol,Susta y Deca
Mido 1,95 y en diciembre de 2012 pesava 82Kg
Ahora el 03/02/2013 peso 92Kg
Engorde alrededor de 10KG y el ciclo bien!!!entrenando 5 dias a la semana y las pastillas y los pinchazos en su dia y todo controlado!!!
Despues de este ciclo que gane 10 Kg :smiley: :smiley: :smiley: y se nota bastante bien queria meter en un par de meses alguna cosa mas para cojer mas volumen y luego definir !!!
Soy muy alto y creo q si llego a los 100Kg bien trabajados seria genial!!!
Que tipo de ciclo me recomiendan??
Me dijeron que para el segundo ciclo seria lo siguente :
2 botes de tremb enantato
2 botes de Test Cypienato
1 bote de enantato
2 oxymetalone o 3 dianabol
liv52
legalon
Que le parecen!!! Va bien?? Necesito vuestra ayuda para el siguente ciclo!!
Gracias!!!

Re: Despues de primer ciclo: Danabol,susta y deca…Que mas

Bienvenido men, bueno tranquilo debes dejar que tu cuerpo descanse y se recupere entre ciclo y ciclo, el minimo y digo minimo debe ser de descanso lo mismo que duro el tiempo que duro el ciclo entero, si duro 3 meses pues 3 de descanso, ese debe ser su minimo, asique tranquilo men jejeje por otro lado la trembo aun no te la recomendaria, es para users mas avanzados ya que es peligrosa y potente en cuanto a efectos secundarios y demas, podrias usar susta bolde y d-bol o oxy nose men de todas formas no te podemos montar un ciclo debes traer una idea exponerla en una tabla como dios manda que se entienda y ya entre todos damos opiniones consejos y correciones asta que quede perfecto, ya tienes trabajo men jeje
saludss

Bienvenido men, al compa se le paso pedirte la edad, son normas del foro :wink:

cierto, no me di cuenta que no la expuso, disculpas.

Ademas de la edad tambien comentanos, segun lo que entendi o solo que haya leido mal, hiciste 9 semanas de diana?

esperemos ke no sea asi… :?

tiene toda la pinta…tambien me di cuenta, pero como no comento nada sobre eso mas en su mensaje luego se me paso comentarlo, de todas formas tambien espero que no…