Despues de un ciclo Que como y como entreno ?

porfavor ayudenme con la dieta y el entrenamiento despues de un ciclo .
Estoy haciendo un ciclo suave para definir y voy por el camino correcto el ciclo es de solo 6 semanas y de principiante primobolan/winstrol 175 mg entre los dos con dosis constantes durante las 6 semanas (es mi primera vez)
solo me interesa que me ayuden en la dieta apenas terminado el ciclo ya que estoy comiendo con una dieta baja en carbos simples y con complejos como el arroz integral y la avena, con mucha proteina de huevo, pollo y carne y tambien batidos de proteina con agua…
mi entrenamiento es a full o se intenso…
y le meto aerobicos todos los dias 30 minutos …me quedan 2 semanas del plan y me quedan bajar 3 kilos para estar en mis objetivos…
que cambios hago con la rutina? el aerobico? y la dieta? apenas terminado el ciclo/plan de esteroides ?

ya baje 5 kilos y me quedan 3 para quedar de diez (como yo quiero !!!)

ayudenme que hago

pd/ les comento que estoy bajando medio kilo por semana al pie dela letra y sin apuros

pd: ya que me ayudan aconsejenme que tomar para protegerme tambien !!!

gracias amigoooos del culturismo !! :cry:

Bueno pana estas usando el primo a 175mg semanales. lo veo muy bajo en la pag ay un ciclo de primo y wynni creo que t hubiera ido muy bien guiando de el mmismo recuerda que el secreto esta en la dieta, posteame bien tu dieta ya que creo que se puede dar mas.

amigo, el argentino solo te recomiendo que sigas con las dieta que llevas hasta ahora , como veras si no comes sanos tu efuerzo se hira para la mierda, en cuanto a la rutina de ejercicio solo te aconsejaria que bajaras un poco el cardio tal vez 2 o tres veces por semana, con esto mantendrias la rutian aerobica, en cuanto al levantamiento de pesas pueba con rutina de resistencia seria ejercicos combinados para que mantengas la rutina de rayado.

Saludos, Frank 8)