Despues de un ciclo??

Saludos a todos !! Aqui de nuevo con otra consulta a ustedes espero su ayuda y criticas , gracias desde ya . Mi edad 35 años , estatura 1,75 , peso 84kilos con un 14% BF . Acabode terminar un ciclo de bold y testo 10 semanas de salida con winstrol en la semana 12 y obiamente desde el principio con nolva y proviron ,HCG desde la segunda semana 500ui E5D , lo q ya termine hace 2 semanas Y recién acabo de darme el ultimo pinchon de winst , y estoy a dias d empezar con nolva y clomid . AQUI mi pregunta despues de cuanto tiempo me puedo hacer análisis , exámenes médicos. Para ver o prevenir efectos malos al cuerpo? ??? Y q clase de exámenes médicos debo hacerme??? Por cierto no tengo ningún efecto secundario por el uso d las roids , me parece q es normal una leve disminución de tamaño en los testículos, cosa q creo recuperar con el postciclo .

Despues de 2-3 semanas de acabado el ciclo creo q podrias hacer una analitica ya para ver como esta todo.

se llama analitica hormonal y la puedes hacer despues de 15 dias de haber terminado el pct y hay veras si los valores de examen estan dentro del rango normal

Gracias por sus respuestas amigos , disculpen la ignorancia pero podrian ser, mad específicos o q cosqs engloban una analítica? ??

la analitica hormonal te va a brindar informacion de que tal esta tu sistema endocrino
los valores que se ven son los de :
-FSH
-LH
-Testosterona total
-Testosterona libre
-TSH
-Tiroxina libre
-Prolactina
-DHEA
-Cortisol
la analitica deberia tener los valores de refencia y tus resultados de ahi tu medico o incluso tu podrias ver si los valores estan dentro de los rangos normales

Gracias bro , esperaré unas semanitas mas y me haré los exámenes, esperó este todo bien , Gracias pir todo SALUDOS

esperamos esos resultados

Gracias warmachine507, olvide mencionar y es algo q afecto tener mejores resultados en el ciclo , me dio mucha diarrea desde la semana 8 del ciclo con bolde y testo al empesar con winstrol y lo peor q sigoasi hasta ahora, o sea mas d un mes asi . Ahoraq estoy en post ciclo sigo todavia con esta maldita diarrea , lo único q hago es nutrirme e hidratarme mas . He leido q la bolde y wins puede producir diarrea no se si es correcto, Que opinan a q se debera esto???

Toma imodiUn… A mi jamas me dio diarrea con winny… La boolde recién la usare… Pero toma imodium para parar la diarrea y toma algún antibiótico para la infección…