Despues de un paron, que utilizar???

Hola, aprovechar para saludaros y elevar mi consulta. Llevo 30 años haciendo deporte (aerobicos, artes marcial conbinado con algo de pesas ) y estos ultimos 10 años los e dedicado unico y exlusivamente al culturismo, entrenos de 5 dias por semanas y sin parar durante todo el año, e llegado a competir y e salido con 81 kg , mi peso ante de soltar agua era de 84kg, mi altura es de 180cm y mi peso en volumen a llegado a 101kg, . Bien hace 5 años me detectaron una efermedad la cual hiso que me retirara de la competicion pero no e dejado de entrenar y de mantener una buena forma fisica a mis 47 años, pero hace 6 meses al fin me intervinieron cirurgicamente por lo que e estado todo este tiempo sin entrenar ( 6 meses de paron total ) con el consiguiente resultado de haver perdido “tamaño,tono,ganar peso sucio, estar fofo, perder toda la forma y volumen " vamos todo se a caido por los suelos, se muy bien que el musculo tiene memoria y con constancia y entreno de nuevo todo se recuperara, pero mi solicitud de ayuda es " seria conveniente,utilizar algun producto (ciclo), Hg, testo,anabolizante,t3,t4,quimica alguna” para eliminar esa grasa ( 8 kg) acumulada, recuperar un poco de volumen , tono y formas para pasar el verano definido con algo de desarollo muscular y cual seria estos productos o los mas adecuados para esta finalidad , para una vez llegado mediado de septiembre iniciar otra nueva etapa en el mundo del culturismo con todas sus consecuencias,Hecha mi peticion de ayuda espero con ansia y aceptacion vuestros consejos , conocimento y aportaciones y aprovechar para saludarles. Gracias

compi es normal ke hayas decaido bastante despues de una enfermedad y una operacion no te preocupes con una dieta baja en carbos y cardio en ayunas bajaras bastante de aki a verano
a lo mejor podrias meter clenbu o T3…

la verdad yo creo que para tu edad ya no es conveniente que metas hormonas tiroideas pues como sabras seguramente tu ya no produces la misma que hace 20 años y a menos de que sean dosis basicas a lo mucho solo porque llevas buen tiempo en esto no te recomendaria pasar la mitad de la dosis recomendada en este portal, yo que tu usaria un buen stack clen y eca rotados a dos semanas c/u.

fer no entiendo nada de este mensaje tio

hola compañeros, daros las gracias por vuestros consejos, si en un principio lo fundamental es la dieta y ay estoy liado con ella, el resto es intentar recuperar tono y agilizar la quema de grasas. gracias