Despues de un tiempo fuera del foro.. Pequeño ciclo

Buenas gente, como andan, hace años no entro al foro.

Hace como casi 1 año que no voy al gym, la semana que viene vuelvo y quiero hacer un pequeño ciclo de 4 semanas para “ponerme a tono” de nuevo

nada muy drastico

estoy pesando en Trembolona Acetato, Stanozolol y Testo en enantato

debido a esta combo respectivos protectores hepaticos y tamoxifeno

la idea es netamente un empujon, debido a que tengo una malisima genetica lastimosamente (todos en la familia son gorditos, por mas buena alimentacion que uno lleve)

siempre me costo un poco mas

mis datos

1,90mts
actualmente 115 kgs
26 años

la idea seria stano 50mg EOD semana 1 y 4, semana 2 y 3 100mg EOD
Testo enantato 250mg semana 1 y 4, 2 y 3 500mg

Trembo acetato… hace años no la uso pero me dio la mejor vascularizacion de mi vida… pero ya no recuerdo la dosis que usaba… una reocomendacion?

Personalmente, creo que no vale la pena empezar un ciclo hasta que no hayas recuperado el fondo. Un ciclo de 4 semanas con testo enantato no tiene sentido, otra cosa sería testosterona propionato.

2 Me gusta

la testo enantato seria mas que nada como “terapeutica” por el bajon del stano y la trembo,

la idea es que el trembo acetato y el stano hagan el efecto de “moldear” un poco

luego off 3 semanas y vuelvo con algo mas prolongado…

tambien algo que no aclare, los fierros son los que deje, pero la actividad fisica no, suelo hacer unas 2 a 3 veces por semana 12k en bicicleta, no es mucho, pero tampoco vuelvo de una inactividad al 100%

Para estar off 3 semanas, no te vale la pena quitar la testo enantato.

entonces, tu recomendacion seria que NO agregue testo a mi ciclo ni a nivel terapeutico?

No, la recomendación es usar testo propionato (u otro éster corto si lo consigues) o seguir con el enantato 3 semanas más para empalmar con el siguiente ciclo (aunque realmente no sería otro ciclo).