un saludo Dr. mi pregunta es referente a que si uno utilizada un ciclo de esteroides, y ddespues termina el ciclo, la masa obtenida por los esteroides se queda o se pierde o tengo que utilizar los esteroides para mantener la masa obtenida de por vida.
Siempre se pierde algo, pero depende del postciclo puedes perder muxo, poco, o todo…
Mira.,
Para serte sincero., es imposible quedarte con el 100% de lo que se gana con un ciclo.,
Pero puedes quedarte con una gran parte si haces un buen postciclo.,
Pero algo muy importante y que casi nadie lo dice., es que, tienes que seguir alimentandote correctamente.,
He visto muchisimas veces personas que durante el ciclo hacen todo bien, comen bien, duermen bien, entrenan bien, dejan de tomar alcohol, etc…
Pero cuando terminan, me los encuentro comiendose sus tacos, hamburgesas, refrescos, etc.¡
Es por eso que despues de un tiempo se ven igual que antes o incluso gordos¡
Para que me entiendas., un postciclo se hace para que volver a activar los testiculos que por causa de los esteroides han quedado dormidos., y tambien para que la hormona cortisol (la que predomina en el cuerpo despues de un ciclo) no se coma todo el musculo recientemente ganado.,
Pero despues de eso, tienes que seguir alimentandote bien¡ Sino de todas maneras vas a perder la musculatura o te pones gordo¡
Claro¡ de vez en cuando puedes salirte un poco de la dieta, pero solo de vez en cuando¡ no todos los fines de semana¡ Es solo para que no te aburras de comer siempre lo mismo…
Saludos¡
disculpen que es postciclo?? :?: :roll:
el post-ciclo es como lo dice la palabra post de posterior ,despues.
para explicartelo de forma relacionada con el tema de los esteroides es esto
mientras estas en tu ciclo de esteroides con las subtancias, el post-ciclo osea despues que terminas el ciclo usas otras sustancias para volver el cuerpo a su normalidad. y ademas para tratar de mantener las ganancias como en este caso es la pregunta.
saludos
hola , esto definicion me vino despues de darle enviar,
el post-ciclo son los pasos a seguir despues del ciclo para cerrar la estapa y continuar de forma normal con tu cuerpo.
deberia haber una opcion de editar :?
saludos
Definitivamente¡
Siempre he tenido esa idea¡ DEBERIA HABER UNA OPCION PARA EDITAR¡
Ami tambien me ha pasado muchas veces que cuando le doy enviar, me doy cuenta que me equivoque en algo y tengo que volverlo a postear para cambiar unas cuantas letras¡
HOLA, ME ENMCONTRE CON ALGO MUY PARTICULAR, EN UNA PAGINA UN USUARIO DICE QUE EL NOVALDEX T EL PROVIRON SE USAN COMO POST CICLO Y EN OTRA , OTRO USUARIO DICE QUE SE USAN DENTRO DEL CLICLO…ALGUIEN SABE CON CERTEZA COMO SE USAN SI L AIDEA ES MANTENER LAS GANACIAS DE UN CICLO.
MUCHAS GRACIAS