despues del primer ciclo

hola
como le he expresado anteriormente me estoy preparando para mi primer ciclo , que seria el
clasico deca-sust y sin embargo aunque sigo leyendo en estas paginas aun tengo algunas inquietudes
que me gustaria externar , como esta pregunta, despues del primer ciclo con deca sust, alguno de
ustedes ha experimentado un 2do ciclo con deca y sust otra vez ?, o para seguir con un segundo
ciclo cual seria su sugerencia si alguien se anima a compartir su experiencia,! cabe mencionar
que mi objetivo es el de obtener volumen debido a que la definicion la dejaria despues hasta que
no tenga el volumen que busco, tengo 34 anos , mido 1.82 y peso actualmente 84 kilos, y estoy
armando mi primer ciclo de deca y suste con su respectivo post ciclo, saludos y cualquier sugerencia
o critica contrusctiva es bienvenida.

Hola Dallas si no recuerdo mal te habias operado de la gine espero todo este bien.

Bueno mira yo de los 21 a los 25 use deca como en 3 ciclos, pero despues de los 25 no use roids hasta ahora a mis 31.
Y no use deca use bolde que diferencias vi o note, que el deca me inflo casi inmediatamente.
Me veia grande pero no muy rockoso, con la bolde que primera ves la use ahora me volvi fan, casi nada de retencion y una dureza increible.
Claro pega mas tarde o a mi me pego mas tarde, pero sabes aprendi algo lo que se sube es la alimentacion.

No veo que este mal el porque repetir de roids y mas cuando esta algo bien estructurado como el juntar el suste y el deca.
Yo creo que lo que se va variando son los Front loads, kickstart y salidas de ciclos. Que es cuando metemos otros roids, menos en el front load que subimos la dosis al principio.

Creo que tu con el tiempo descubriras cual te gusta mas. Yo por ejemplo testo, bolde, trembo y winstrol ya serian basicos para mi ya que son mis preferidos.

Creo tambien que con el tiempo iras variando las cantidades.
Lo importante es que conoceras tu cuerpo y con que roid reaccionara mejor tu cuerpo.
Espero poderte haber ayudado.

hola george

fijate que aki recuperandome todavia y empezando a entrenar otra vez en forma, gracias
por tu comentario y fijate que te agradezco que compartas tu experiencia, la pregunta la
hice por que como te comentaba al principio stoy juntando todo el gear para mi primer ciclo
y me estoy adelantando para asi saber cual es el siguiente paso o la etapa a seguir. como dices
la alimentacion es tambien una de las bases y junto con el reposo son elemento esenciales de un
buen ciclo.
saludos