Buenas tardes, estoy apunto de hacer una compra a un distribuidor de Deus Medical a través de transferencia y en las instrucciones me pone una dirección de Polonia a un banco que se llama Clear Junction Limited. alguien que haya comprado allí sabe si es correcto o me están estafando ? Gracias
si no te da confianza no compres.
Tiene también la opción de pagar en bitcoin no se creo q es buena pero tengo dudas nunca he comprado ahí por si alguien ha comprado y sabe si es correcto q sea Polonia y ese banco.
El silencio de los corderos
Quién calla otorga no? Jejeje nadie ha comprado por transferencia allí ?
pidele referencias de envios y comprobantes de envios por correo
Lo de Polonia es normal, el nombre del banco no se, cambian mucho de sitio. En la pagina oficial de deus medical puedes poner el nombre de la pagina y comprobar si es un distribuidor oficial y si lo es, es de fiar.
Yo compré con Bitcoin a un distribuidor oficial de deus y 0 problemas.
Nunca he comprado con Bitcoin no sé ni cómo se hace. Pone Bitcoin con tarjeta de crédito ni idea. Y al cambio es el mismo precio en euros ?
Si es un distribuidor oficial de deus no vas a tener problemas en hacerlo mediante transferencia. Va a tardar más porque la transferencia tarda unos días en llegar, con Bitcoin pagas y a las horas ya te confirman que les llegó la cantidad que es y preparan el pedido. Es muy fácil pagar con Bitcoin. Te llevan a una app donde metes tu tarjeta y compras la cantidad de Bitcoin que te piden. La conversión la hace directamente la app y si, es la misma cantidad de euros.
Y prepárate para recibir en tu correo intentos de estafa casi a diario xd
Aún no he pagado tengo el pedido hecho por transferencia ahora ya no lo puedo cambiar ha Bitcoin no ? Me han enviado la factura en el email con la confirmación del pedido y las instrucciones de pago por transferencia bancaria.
Que no sea tu email personal
No no tengo 3 emails es uno q lo utilizo para las compras q lo tengo atiborrado a anuncios ya.
Porcierto en foromusculo ya decían muchos que era desde Polonia desde donde les llegaba y hacían todos los pagos y también creo que era Letonia así que estate tranquilo que son de fiar
Y para pagos mediante transferencia bancaria tardan entre 1 y 3 días en confirmar la transferencia y les suele tardar el envío entre 15 y 30 días
Gracias!! pues procedo a hacer la transferencia ya informaré si todo fue bien o me tangaron xD
Pon un trozo del nombre para saber si es vendedor oficial sin ponerlo todo a ver si te se decir
Tema aduana tendré algún problema? Es poca cantidad no llega a 300€
Pues en foromusculo me parece que nadie tuvo problemas con aduanas o por lo menos yo no recuerdo