Devuelta a los esteroides inteligentemente.. Ayuda Porfavor!

Un saludo a todos los que ven este post y de antemano gracias por ayudarme a resolver mis dudas.

Bueno el caso es que ase ya cmo 1 a;o que empece un ciclo con cipionato y boldebold, hice el ciclo por, no recuedo bien si fueron 8 o 10 semanas, el problema fue que no hice la fase de post-ciclo puesto que no estaba muy bien informado de este y demas, de ahi que perdi mi mayor interes por seguir con eso.

Ultimamente me es estado informando sobre esto y me gustaria hacer otro ciclo, esta ves utilizando sustanon250 y primobolan, mi meta es mas hacia el musculo magro y la definicion que al volumen

*Mi duda es que si me pueden ayudar en lo que es la fase de post-ciclo, dado que no quiero volver a lo mismo de ase un a;o.
**Tambien eh estado leyendo y tengo una idea de las dosis a usar de cada compuesto, pero si gustan agregar o darme un ciclo, se los agradeceria tambien.
***Y tambien que opinan del compuesto ''3Trembold" que bienen siendo 3 trembolonas juntas (acetato,enatato,bencyl), podria agregarlo al cyclo? o que comentarios tienen?.. es leido que es muy buena.

Yo se que sin datos mio no pueden ayudarme correctamente asi que aqui unos datos sobre mi:

-Peso: 60
-Actividad: gym en las ma;anas lunes/martes/jueves y viernes…miercoles descanso
-Diesta: podria decirse en porsentajes que mi dieta es 50%proteina/25%carbohidratos/25%grasas buenas

**Nota: Yo se que mi peso es bajo, o almenos para mi, y que por mi alimentacion y actividad deveria de pesar mas, pero es que no eh sido muy contante con el gym estos ultimos meses debido a problemas personales, pero ya esta todo arreglado y voy a volver al gym y a la dieta este lunes que biene y quisiera empesar con el ciclo a principios de septiembre.

Gracias por su ayuda.

Re: Devuelta a los esteroides inteligentemente… Ayuda Porfa

entra en mi firma a ciclos basico y postea el que creas conveniente, ya despues de hacerlo el postciclo regularmente es el que viene en el ciclo mas clomid 100,50,50