DHEA: alguien ha tenido experiencia?

ante todo felicitar a los responsables de la pagina por haber creado esta seccion, que espero tenga gran aceptacion, porque es un tema muy interesante, sobre todo para las persona que les interesan los esteroides…

la pregunta es si alguien ha usado DHEA con finess anabolicos y cual ha sido su experiencia. alguien la ha utilizado en un ciclo??? queria saber que tal funciona y si alguien ha tenido algun efecto negativo usandola…

un saludo

nadie la ha usado??? no se porque la gente no colabora en esta seccion, es una pena, las prohormonas son algo muy interesante, lamento que haya tanta gente que acuda pidiendo ayuda sobre esteroides sin saber nada y sin embargo nadie pida consejo sobre prohormonas. la gente deberia preocuparse por mas cosas aparte de los esteroides, es necesario saber tambien sobre dietas, rutinas, suplementos, efectos secundarios, y tambien prohormonas. un saludo

mira lo que yo he leido hasta ahora es que las DHEA(hormone dehydroepiandrosterone) y Es la hormona más abundante androgénica producida por las glándulas suprarrenales Y es bastante importante a ficiculturistas y atletas porque en hombres, alrededor de 50% de toda testosterona es derivado de ella, mientras mujeres derivan sobre 75% del estrógeno de ella y casi 100% después de la menopausia. Los niveles de DHEA son bastante altos al nacer, la caen durante niñez, y decienden durante la edad adulta-joven. Los niveles continúan callendo a través de la vida.

y hay estudios que muestran que el tribulus terrestri en conjunto con DHEA y androstenedione(en ingles) aumentan los niveles de testosterona en un alto nivel.

yo no la he usado aunque me gustaria
pero porlomenos ahi te doy mi granito de arena :roll: .

saludos :stuck_out_tongue:

gracias por tu respuesta diabolous, menos mal que alguien se interesa por esta seccion del foro. tengo bastante informacion sobre esta prohormona, pero queria saber si alguien la habia usado y que efectos deseables habia tenido. es importante saber sobre estas sustancias para conocer como funciona nuestro sistema hormonal. un saludo

Amigo, Yo usé el Dhea cuando tenía 18 años. Lo usé para levantar los niveles endógenos de testo luego de mis primeros 2 ciclos. Acá en la Argentina, muchos la usan en vez de usar HCG (no culturistas, sino más bien gente que va al gym hace años y quiere sentirse un poco más fuerte). Pero les quiero decir que esta prohormona funciona solamente en personas mayores de 30 o 35 años, cuanto más mayor sea la persona mejor efecto y resultados.
No tuve ningún efecto positivo por el consumo de la misma, pero tampoco ningún efecto secundario por suerte. Debo decir que la tomé en dos ocasiones simplemente por ignorancia, no tengo problemas en decirlo. En la Argentina los viejos toman dhea para que le funcione un poco más el amiguito, ojo, no es el efecto como el viagra, ni nada que ver. El Dhea eleva el nivel endógeno produciendo un mayor deseo sexual en personas mayores, produce un bienestar general en dicha persona, funciona también como recuperador muscular.
Les sugiero que si están pensando tomar Dhea por ser una prohorma y no un roid se la saquen de la cabeza, porque en personas jóvenes no funciona.
Espero haberles podido sacar algunas dudas. Lo que yo afirmo puede que no esté en libros en este caso, pero conozco fácil 15 casos que la han tomado siendo de 18 a 26 años, y practicamente no han tenido efectos positivos, más bien si sienten alguna mejora es seguro que si les das un placebo sentirán lo mismo. Al mismo tiempo conozco algunos viejos que le anduvo re bien.

hola yo use dhea

hola yo use dhea que es el androbol de powergenic y me fue muy bien en notado un dencenso en el nivel de grasa y tambien te pone pila para entrenar nada que ver a lo que dijo ese usuario que lo deben tomar las personas mayores , yo tengo 20 años y te digo que note un aumento de masa lo que pasa que hay que utilizarla con una dieta alta en proteinas y un estilo de vida sano yo me tomaba 6 comprimidos diarios 2 a la mañana , dos antes de entrenar y dos despues de entrenar , no es lo mismo que los esteroides pero es una opcion natural mas yo cuando la use hice un ciclo de 8 semanas

Si es natural, no digas que hiciste un ciclo. Di solo que lo tomaste por equis semanas. Además tus supuestos buenos efectos fueron porque llegaste a tomar 6 comp y yo solo llegué a 2 por día (por lo general no se debe tomar más de 2) y es una farsa decir que perdiste grasa tomando Dhea. El aumento de masa que experimentaste te garantizo que con una dieta sin necesidad de tomar dhea hubieras tenido los mismos resultados.
No pienso responder otro mensaje, pero es un hecho, el dhea solo funciona en personas de más de 30 años. A tus 20 años (que es la misma edad que tengo yo en este momento) los niveles de testo andan por las nubes, el dhea no te lo va a elevar más de lo que ya están.

La gente que yo conozco ha tomado 25-50mg al día, es una dosis un poco baja, que puede producir algún efecto. hay gente que toma 300mg al día, pero para tomar tanta es más rentable hacer un buen ciclo y tener mucho mejores resultados. lo de la perdida de grasa con dhea puede ser, aunque es un efecto poco fuerte normalmente, para esteproposito se suele usar 7-Keto-Dhea, que es uno de sus metabolitos, que no tiene sus efectos secundarios, pero que tampoco cambia los valores hormonales, sino que trabaja activando la termogénesis y manteniendo un balance positivo de nitrógeno. un saludo

si el dhea te aumenta la fuerza por lo tanto entrenas mejor, tu cuerpo produce mas calor y quemas mas grasa, ademas si lo acompañas de una dieta alta en proteina y baja en carbohidratos obtendras un descenso de grasa y aumento de masa muscular, es bastante logico,no?