dhea con esteroides???

hola colegas foreros y amantes de la disciplina que tanto nos apasiona: el entrenamiento. soy nuevo en este foro (este es mi primer post) y me urge que me salven con sus conocimientos. el lunes empiezo mi PRIMER CICLO y en casa poseo un prohormonal dhea. obviamente ya es tarde para empezar a tomarlo y veo innecesaria su administracion durante el ciclo. pero la duda es la siguiente: al terminar el ciclo, puedo tomarlo o debo esperar? o nunca mas me hara efecto el dhea por haber utilizado roids y que mi cuerpo se haya acostumbrado? todas sus ayudas son bienvenidas y desde ya muy agradecidas. atentamente, bomberito.

P.D: disculpen si este post esta mal ubicado en esta seccion. no sabia donde colocarlo.

[size=5]
HOLA COMPAÑERO !!!

POSTEANOS EL CICLO Q PIENSAS HACER…Y TE ECHAMOS 1 MANO
[/size]

Bienvenido al foro. YO utilizaría DHEA en el post ciclo.

Saludos

Estimado usuario,

Le rogaría a fin de mantener el orden en el foro que postease su tema en la sección correspondiente.

Donde debo publicar mi mensaje?
¿Debe publicar su post o mensaje en la sección adecuada para el mismo. Por favor tómese la molestia de ubicarlo donde vaya. En el índice del foro seleccione la categoría adecuada y publique su mensaje dentro de dicha categoría. De no hacerlo así los moderadores borraran su post. Si su mensaje no cuadra en ninguna categoría existente envíe un mensaje privado al administrador Darth Pincho o Mr.Pincho y de ser necesario el creara una nueva categoría.

Si tiene alguna duda lea las reglas del foro abajo indicadas en mi firma o bien comuniquese con los administradores o moderadores para aclarar su interrogante sobre éstas.

Agradeciendo su colaboración de antemano se despide sin más,

Makanka,
Moderador del foro

hola de nuevo colegas, les agradezco q hayan respondido tan rapido. primero q nada, me disculpo con makanka por haber ubicado mal el tema, pero me temo q no se manejar bien el tema de los foros y no sabria como reubicarlo. si me puedes dar una mano con eso para evitar molestias, te agradeceria.
segundo, debo felicitar a lance armstrong por que no podria haber elegido un mejor nick que represente la voluntad, el esfuerzo, la lucha diaria y el optimismo. soy un gran admirador del ciclista por como peleó con uñas y dientes para combatir su enfermedad. simplemente heroico. mi ciclo se basa en estanozolol, enantato de testosterona y undecilinato de boldenona. las cantidades serian pequeñas ya que es mi primer ciclo. pero de todos modos ya esta todo calculado con eso. lo que me tiene preocupado es el dhea que tengo, ya que donde vivo es un producto bastante caro y no quisiera haberlo comprado si no podre usarlo.
maquinatotal, tu me recomiendas utilizarlo en el post ciclo. como deberia hacerlo y a partir de cuando? es necesario que sea en sinergia con otro suplemento?
desde ya, muy agradecido, bomberito.

[size=5]
HOLA COMPI !!!

GRACIAS POR TU ELOGIOS

POSTEA TU CICLO Y TU POSTCICLO PARA Q PODAMOS DECIRTE DONDE PUEDES COLOCARLO.
[/size]

lance, empece con mi “ciclo” el martes. consiste en tomar 2 pastillitas de estanozolol de 10 mg cada una 40 minutos antes del entreno. el lunes empezaria con enantato de testosterona y cuando termine todo, seguiria a boldenona. poseo 50 pastillas de estano, por lo que su administracion duraria 25 dias. poseo 3 ampollas de boldenona y un multidosis de enantato.
mas arriba puse ciclo entre comillas porque no se si merece llamarse asi. los demas chicos del gym dicen q son preocupaciones normales en un primer ciclo, que son solo nervios. mi entrenador es el que lo diseño, y me parece que lo hizo mal. este es mi tercer dia usando wins y no note NADA. todos me dijeron que el entrenador de mi gym sabia mucho de este tema, pero al parecer no es asi. creo q no me dio estanozolol de calidad, sino ya hubiera notado algo, ya sea un poco mas de fuerza o tamaño, o aunque sea una buena congestion muscular luego del entreno. pero repito, NADA. sigo igual.
a simple vista creo q el “ciclo” esta mal ya que la testo empieza a hacer efecto a los 17 o 21 dias, casi casi cuando estoy terminando de tomar el estano. asi que me parece ilogico.
POR FAVOR AYUDENME… SIGO CON EL “CICLO” O LO CORTO AHORA? SI LO CORTO, QUE DEBERIA HACER?
desde ya, estoy eternamente agradecido por sus sabios consejos, y les pido disculpas por mi ignorancia en el tema.

Bomberito bienvenido postea bien el ciclo existe el formato en el foro de ciclos copialo y pegalo y pon las sustancias.
Por otro lado tu edad peso y estatura y si sabes el porciento de grasa y cuanto tiempo llevas entrenando, y tu dieta.
JAJAJA es mucho verdad pero asi los que sepan del tema te ayudaran.

[size=5]
DECIDISTE EMPEZAR…

MUCHA SUERTE !!!
[/size]

bueno colegas, aqui les va mi “ciclo” (o intento de ello):

semana estanozolol enantato de testosterona
1 140 mg
2 140 mg 1 ml
3 140 mg 1 ml
4 80 mg 1 ml
5 1 ml
6 1 ml
7 1 ml
8 1 ml
9 1 ml
10 1 ml
11 1 ml

el estanozolol tomo dos pastillas de 10 mg por dia, y el frasco tiene 50 pastillas (durara exactamente 25 dias), por esa razon la ultima semana tiene solo 80 mg (no se si disminuir la dosis diaria en la ultima semana para llegar al ultimo dia o que se acaben un dia miercoles). el enantato es una multidosis, segun el entrenador cree que durara para 10 dosis de “1 cm cada una” (asi lo llama el, por lo que supongo que seran ml). a mi me parece que no llegara a tanto. y por ultimo se terminaria con boldenona, lo cual poseo 3 ampollas, pero no tengo entendido aun como la debere tomar, ya que el entrenador no me conto sus planes al respecto. disculpen por la falta de detalles especificos.

el ciclo no se entiende bien. ademas, debes poner todo en mg

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

aunque asi de entrada parece bastante raro meter los esteroides de vida mas corta al principio, y los de vida mas larga como la bolde al final… yo que tu le preguntaria como piensa hacerte el post-ciclo

en cualquier caso, lo mejor seria que aprendieras por ti mismo aqui, en el foro, y te prepararas tu mismo el ciclo. cuidado con los “entrenadores” :twisted:

la dhea no hace nada

mira la dehidroepiandosterona no hace mas que un pequeño estimulo yo la tome durante mucho tiempo porque es un producto antienvejecimiento y no crea nada de musculos y lo de cara pues estan lucrando, mejor ve los ciclos que se encuentran en este site y decidete, ademas yo no me arriesgaria a meterme algo sin haber estudiado en el vademecun o en los libros de medicamentos que los puedes comprar en librerias y si pretendes tomar anabolicos o hormonales veterinarios pues ve el libro en donde se encuentran los medicamentos veterinarios, esto te dara una referencia básica, despues consulta los libros sobre esteroides y consiguete, si te es posible un endocrinologo que te supervice, aparte de que debes conocer tu cuerpo.
CUIDATE, ES LO IMPORTANTE. VE sobre todo lo de los hepatoprotectores y el posciclo, no los pierdas de vista.
MUCHA SUERTE

colegas foreros les agradezco mucho sus opiniones, me hicieron abrir los ojos. yo estaba concentrado en la ganancia muscular y no en como debia cuidarme, que es lo mas importante. he decidido abandonar la cosa rara esa que estaba haciendo q se hacia llamar “ciclo” jaja. voy a instruirme mas en el tema y armar yo mismo un verdadero ciclo y no confiare en los “entrenadores” del gym, ya que lo que les interesa es venderte el producto, no hacerse cargo de la salud de uno.
recien estaba observando los ciclos q se muestran en la pag y no encuentro referencias de cual deberia ser para alguien novato. si me pueden aconsejar alguno me ayudaria mucho. soy bajo de estatura dentro de todo (1.70) asi que no necesito tanta cantidad de musculo. sino unos pocos kilos que tengan forma y se notaria mucho la diferencia.
bueno, les repito, estoy muy agradecido por que me hicieron abrir los ojos y ver q la salud es lo primero. bomberito.-

[size=5]

HOLA COMPI !!!

-HABIAS EMPEZADO EL CICLO,NO…? Q HAS HECHO,PARAR…?
-COMO TU ENTRENADOR SEPA DE ENTRENAMIENTOS… LO MISMO Q DE ROIDS… ¡¡¡ VAS LISTO :twisted: !!!

UTILIZA “EL BUSCADOR”

COPIATE 1 CICLO DE VOLUMEN Y TE LO ADAPTAMOS.PERO ANTES DINOS TU PESO,ALTURA,%GRASA,TIEMPO DE GYM…ETC
[/size]