DHEA + Tribulus Terrestris???

Hola a todos,
Un amigo me ha reconmendado un “ciclo” de DHEA más Tribulus terrestris, yo se ke a el le fue bastante bien. Bien, alguien a probado un “ciclo” similar, ha obtenido buenos resultados. Por cierto!! cuales son las dosis diarias, y en ke momento del dia me los tomo, y durante cuantas semanas lo sigo??.
Otra cosa más, despues d este “ciclo”,se ha de hacer algun tipo de postciclo con otros suplementos??
La verdad es ke estoy hecho un lio ya ke kiero hacerlo bien…

Gracias de antemano
Saludos!!

AMIGO USA EL BUSCADOR AHI ESTAN TODAS LAS RESPUESTAS ES UN TEMA VIEJO Y TRILLADO QUE EN MI OPINION PERSONAL NO VALE LA PENA AUNAR MAS, AHH Y LOS CICLOS Y POSTCICLOS SOLO SE HACEN CON ROIDS :twisted:

Gracias elpolicia, x decir algo…

1º Si te das cuenta la palabra ciclo la he puesto entre “” no se si sabes lo ke significa, tampoco t lo voy ha explicar…
2ºMe he echo un arton de buscar x el foro antes de escribir el tema pero soy tan torpe que no he encontrado respuesta a mi pregunta,
Pero si tu me dices que es untema tan trillado y ke la respuesta esta x ahi tampoco t hubiese costado tanto ponerme un simple link, pero claro el foro no debe estar para ayudar a los principiantes, ya lo veo…

Haber si alguien es tan amable de responderme o indicarme el link dl post ke lo explica

Gracias

RAPIDO Y FACIL TU LINK :

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=3678 :twisted:

Gracias x tu respuesta ,elpolicia :wink:

prohormonales tribulus terrestre

:smiley: mira el tribulus para salir de un ciclo viene muy bien para recuperar los niveles hormonales y en general los prohormonales funcionan mejor para vrecuperar el cuerpo ke para otra cosa aveces.