DHEA..?

Hola gente pro del foro
hace no mucho subi mi rutina y comente que habia dejado de fumar y tenia sobre peso pero no podia hacer dieta…empeze la dieta llevo 2 semanas

tengo 26 años peso 98 y tengo %18bf
mido 1.85

me gustaria usar dhea para bajar de peso rapido hoy un chico en el gym me dijo
q habia bajado 20 kgs usandola…era brazilero y no sabia donde conseguirla
asique es de “confianza”
tenia pensado usar
100mg por 4 semanas orales
pero…lei q aromatiza bastante y me parece q tengo una tendencia minima a gineco (o capas es muy alto bf … pesaba 130)

uso provi y tamo? o seria una super sobrecarga hepatica?
la dhea es una hormona…estaria tocando mi eje?
siento sonar obvio con preguntas que se auto responden
muchisimas gracias :mrgreen:

Dhea…?

perdon por el titulo en caps
no se como editarlo

Compañero, te veo un poco perdido, lee mis enlaces sobre perfiles, estructura y pct y te darás cuenta de muchas cosas.

Aunque debo decirte que para bajar de peso literal, haz bien dieta y cardio y lo conseguirás.

Saludos.

Perdón por mi ignorancia, pero no se que significan esas letras, DHEA?

Ya lo busqué y encontré, pues como te dije el compañero, Dieta, nada más…

En el buscador encontré un post de Darth Pincho, con muy buena info, checalo todo…sólo pon DHEA y aparece…

amigo estas mal el dhea es una hormona de la glandula suprarrenal si tomas mucho puedes tocar esta glandula. y no sirve para bajar de peso, es un androgeno debil que en hombres es ignsinifante ( no se como se dice porque me cuesta el español, pero quiero decir que es poco).

intenta con otra cosa, como b-andrenergicos agonistas. como efedrina, clembuterol,salbutamol,etc

hasta luego.

aqui esta el link
http://www.tupincho.net/foro/todo-sobre-la-dhea-para-el-culturista-t15457.html

si recuerdo haber leido eso antes, pero ni idea que lo vendieran ya sea en tabletas o inyectable. es creo quue aun esta en estudio cientifico. vuelva y juega sera que si lo venden ojo compañero te vende alguna otra cosa haciendolo pasar por DHEA te sacan la platica :roll: :roll: :roll: :roll: .

muchas gracias
si tengo la dieta y el cardio
entreno bien…como bien y todavia no me estanco
pero si estas acostumbrado a verte sentirte sin pansa y de golpe estas unos kilazos arriva
molestan…capas tome lipo 6 black

muchas gracias como siempre