Día D, hora H

Hola, me gustaría que me aconsejaseis la suplementación para un día concreto, como si fuera la competición más importante de la temporada…siempre que sea legal :wink:

Un saludo!

No hay nadie por ahí?

Para un dia concreto ami solo se me ocurre cafeina y segun la etapa pues o te vas dosificando con cafeina rapida o te la tomas prolongada, busca en mi firma la dosis maxima establecida antes de dar possitivo y tu mismo eliges…

Luego tienes los aminoacidos, que te pueden dar una leve sensacion de euforia, pero supongo que tu ya tienes experiencia en estos temas, ya que si estas metido en el tema sabras como suplementarte.

Y como dosificar esa cafeina?

Ademas…nadie habla de ventolin, analgesicos…

Y con b12 IM la semana de antes?

Un saludo :wink:

no todo eso que hablas, en un control te da positivo, mira Alberto contador, un filete contaminado y ya lo tachan de jonqui…

La B12 seria justo antes de la carrera o dosificandola en esta, pero la euforia que te daria, mas que nada es psicologica.

de cafeina tambien puedes conseguirla haciendote una buena cafetera de cafe, hay de dos clases el Arabica (que es el sabroso y aromatico) y el Rustica (que es amargo de la ostia pero contiene mas del doble de cafeina) normalmente encontraras mezcla, pq el rustica es muy malo y se vende poco, compra del dia del varato,cuanto mas amargo y acido mas cafeina.

Nota:No me acuerdo bien pero creo que era rustica miralo en un mometillo, que no tengo ganas. Saludos 8)

El ventolin ya no es positivo, o es algo raro ademas yo tengo permiso…jeje pero bueno gracias por contestar!!

argimina 3-5gr., citralato malato 1gr., b12 10mg., acido folico 2,5 mg., hierro y vitamina c 500mg. cafeina 300 mg. (progresiva).

Y de la vitamnia b12 IM 3 dias antes que opinais?

El dia D y la hora H hay que llegar con el trabajo ya hecho, bien entrenado, bien asimilado todo el entreno, ya para ese dia como te han comentado solo usaria cafeina, un durvitan una hora antes de la salida y si la etapa es larga podrias tomar algo mas en forma mas rapida de asimilar, como coffeinun.

Otra cosa seria tomar la cafeina con pseudoefedrina, con un comprimido de stopcol, no te preocupes que no pita.

La b12 la usaria 72h antes como muy cerca, intramuscular, si la quieres usar mas cerca intravenosa.

Lo mejor si la carrera es domingo, entrenar duro hasta el domingo anterior, ese dia epargriseovit y miercoles o jueves de la semana meter optovite, durante la semana anterior rodar y meter miercoles un entreno exigente pero que sepas que lo asimilaras, series que ya hayas hecho, algun puerto mas corto de lo habitual, asi mantienes el ritmo.

Para vueltas lo haria de otra forma pero no creo que sea el caso.

Perdona no haber contestado antes, estoy muy liado, por suerte.

saludos :wink:

pajarotto

no se si esta bien que recomiendes la b12 intravenosa tio, si en la caja pone como se toma mejor seria no jugar conestas cosas, haber si sela va a pinchar mal y se queda paralitico de un lado o le da un yuyu al corazon por una burbuja de aire. Yo no estoy de acuerdo, que se aga o no, no lo se pero yo no lo provaria :?

Puede que no este bien, pero si recomendamos cafeina antes y durante tambien le puede dar un buen viaje.

Supongo o quiero suponer, que si usara la b12 IV no seria la primera vez y no lo haria el mismo a no ser que tenga experiencia.

Ademas de que yo doy mi opinion bsada en mi experiencia luego ya cada cual con su body que haga loque quiera…

El optovite se puede usar intravenoso lo pone en el prospecto.

Si alguien no a usado nunca vitaminas o demas IV las primeras veces debe ser inyectado por alguien cualificado.

Lo de las burbujas de aire eso es mentira, sino seria el metodo mas recomendable de asesinar ya que seria indetectable :lol:

Saludos

Gracias a ambis por contestar

No os preocupeis que no voy a hacer la locura de empezar a usar vitaminas IV o IM sin saber…ire al centro de salud :wink:

El optovite es IM mejor que IV entonces? y el nervobion?

Pajarotto, has probado stopcold y durvitan a la vez, 1h antes de salir? (ya q ambos son de liberacion prolongada)

Y que me dices de los que comentaron en otro post: Piracetam, Iso-Lacer…

Un saludo!

buenas zapatero.
cuidado tanto el optovite como el nervobion son IM.

el optovite se puede usar IV lo pone en el prospecto y se de gente que lo usa sin problemas, aunque yo prefiero epargriseovit.

el nervobion solo se puede usar IM

Una preguntilla…para una crono uno de los ultimos dias de vuelta, que te duelen bastante las patas, que analgesico recomendariais?

He estado buscando informacion y uno de los de accion mas rapida es la codeina… CODEISAN lleva 28mg y COD EFFERALGAN 30mg ademas de 500mg de paracetamol…en ambos el efecto maximo creo que se da + o - en 1h no? Ademas el paracetamol:

http://deportelimpio.fundacionmiguelindurain.com/noticias/index.cfm?uid=D9DF1991-19B9-FA8E-AC77452891525D90&navuid=7926B40E-BCD1-C097-A597D721426358A0

Que os parece?

Up