DIA DE ARREPENTIMIENTO

:stuck_out_tongue: que tal amigos para todos aquellos que no competimos esta permitido tener un dia en el que podamos comer lo mas deseado en toda la semana, si bien se que es sano por que te evita que te hartes de todos los dias lo mismo te hace mas llevadera la dieta, la verdad algunos esperamos ese dia para saborear lo mas anhelado, las dietas para lo que no competimos son igual de estrictas que las de todos es decir no se nos permite saltearnos alguna comida recuerden que no competimos…
saludos 8)

claro hayq ue disfrutar d el avida,unos polos,algun dulce o algo en especial como golosinas una a la misl no hace daño y menos si las quemas.

saludos

jeje es imposible no dejarse llevar por las tentasiones a menos 1 vez a la semana!!

Saludos!!

pues la verdad a veces no resistimos la tentacion de comer una vez por semana nuestra comida favorita y la verdad, insisto para los que no competimos es valido destramparse una vez a la semana y si por alguna razon se nos salta una comida es malo o se pasa recuerden los que no competimos. :roll:

Estoy con esa!!! je :stuck_out_tongue:

Saludos!!

claor men ,no hayq ue hacer del deporte una obseison.

Saltarte la dieta una vez en semana es algo que yo hago (salvo en preparaciones) desde hace años.

Al principio era una forma de premiarme, ahora comprendo que es útil pq además, me aporta algunos nutrientes que no tomo durante el resto de la semana; para eso, mi cuerpo ya me da señales sobre lo que le apetece tomar.

En ocasiones, cuando empezamos una dieta muy estricta pero vemos que queremos hacer ese exceso, ayuda tomar antes chitosán (un producto natural), que evita que asimilemos una gran parte de las grasas que vayamos a ingerir.

Salu2