diabetes + pinchos

buenas trades, soy de caracas venezuela tengo 22anos , peso 100kg, mido 1,90cm y soy DIABETICO desde hace 9 anos .
tengo como 1 ano entrenando y siempre me llamo la atencion las esteroides y he querido inyectarme , pero como efecto secundario de la diabetes y esteroides , mi cuerpo no me asimilara la insulina como debe ser …
quisiera saber q tipo de esteroides me recomienda y sus consecuencias???
logros: quiero definirme ya q peso 100kg quisiera bajar a unos 90kg pero bien definido.

muchas gracias

¿A que te refieres que como efecto secundario de la diabetes y esteroides tu cuerpo no asimilara la insulina como debe ser?
Yo soy diabetico y he realizado varios ciclos con buenos resultados,yo tengo diabetes tipo 1,no se cual sea la tuya,si es la de tipo 2 si esta complicada la cosa,porque en este caso tu cuerpo si produce insulina pero tus receptores son insenzibles a la hormona.
Si eres diabetes 1 debes estar usando humulin R o novolin R,estas son de accion rapida o la lantus que es de accion prolongada y bien cara por demas.
Si eres diabetes 2,debes estar usando pastillas para que tus receptores digamos ¨acepten¨la llegada de la insulina endogena con su nutrientes.
Seria bueno saber que tan buena es tu cicatrizacion,si tienes caida de cabello,con cuanta frecuencia orinas,que tan seguido te da sed.
¿Estas bajo supervision constante de un diabetologo o endocrrino?.
Te aconsejo que el tema de los esteroides dejalo para mas adelante,es mejor que coloques tu rutina,tu dieta y que actividad cardiovascular haces.
Saludos.