Diaeta para empezar

Hola que tal, mi nombre es Alejandro y tengo 23 anios hasta este viernes que cumplo los 24. Peso 60,5 kilos y mido 1,69mts. Mi Body Fat esta en 14%, creo que para la estatura y el peso esta un poco elevada, me gustaria disminuirla y aumentar mi peso en fibra y masa. Aqui les pongo una dieta la cual he hecho viendo unos 12 post de dieta tanto en fitness como culturismo… Vivo con mi familia aun y digamos que no tengo un 100% del control en la cocina, jajajajajajaja… Gracias por sus comentarios.

Desayuno
Batido de avena con agua con toque de vainilla o miel.
Una manzana.

Media Mañana
Taza de yogurt hecho en casa con cereal.
Nueces y almendras.

Post Entrenamiento
Un cambur o manzano.

Almuerzo
Carne o pollo.
Arroz o pasta.
Verduras.

Merienda
Sándwich con pavo.

Media Tarde
Batido de proteínas con agua.

Cena
A elegir, menos carbohidratos.

Caba descatar que como veras, no hay huevos (los huelo y vomito de una, si riete, jajajaja) y no como nada, absolutamente del mar (cualquier cosa que se te pase por la mente), entonces es bien dificil ademas de que sufro de colesterol alto desde pequeno, tal vez hereditario. La dieta como ven es medio sencilla y no es en plan 200gr de esto 50gr de aquello… Digamos que ando full y bueno por eso dieta para acostumbrarme, tanto a la barriga como a mi horario. Gracias!

No veo cantidades en tu comida, como sabrás estas son muy importantes para poder identificar si estamos creando un déficit calórico que nos permita perder peso
hablando en general mi opinion es la siguiente

Desayuno
Batido de avena con agua con toque de vainilla o miel.
Una manzana.

**falta proteina **

Media Mañana
Taza de yogurt hecho en casa con cereal.
Nueces y almendras.

**mi recondacion es que quites los lacteos, estos te haran la perdida de grasa mas lenta **

Post Entrenamiento
Un cambur o manzano.

**falta proteina y carbihidratos **

Almuerzo
Carne o pollo.
Arroz o pasta.
Verduras.

ok verduras verdes de preferencia

Merienda
Sándwich con pavo.

dudo mucho que cumplas tu requerimiento con un Sándwich con pavo tiene que estar hecho a conciencia

Media Tarde
Batido de proteínas con agua.

mete atun, pollo, carne, pavo, con ensalada verde

Cena
A elegir, menos carbohidratos.

a elegir? proteina de absorcion lenta de preferencia

Gracias… Bueno ando modificando lo de la dieta para postearla a ver que tal. Lo de las cantidades como dije es para empezar, necesito empezar de una manera light y no estresarme que si pesando y vaina porque no vivo solo y la cocina no es sola para mi. Luego lo del post entrenamiento lo dejare asi, yo entreno en la lagunita, caracas, y vivo en los naranjos… Yo salgo del gimnasio, me como el ambur y a los 15 minutos almuerzo. Entonces no creo que haga falta poner mucho en el post entrenamiento pues la fraccion de tiempo entre comida en ese momento es corta… Y recuerda que no como atún, entonces queda descartado sería carne, pollo o pavo. Gracias mi pana, dentro de unas hrs publico la dieta nueva a ver que tal. Ahora ire al gimnasio