Diamante de Masa Vs. Bombardeo de 3 semanas repetitivo

Hola a todos, estoy por hacerme mi 4to ciclo despues de algo asi como 1 año y medio sin colocarme nada, tengo 25 años, mido 1,72 y peso 73kgs.

He estado ojeando los ciclos de la pagina, asi como la informacion sobre las sustancias, pues me gusta informarme bastante antes de empezar, tambien he leido algunos post acerca de estos y veo que han generado bastante polemica… ahora bien, quiero decidirme entre uno de estos 2 modelos:

Diamante para Masa  -  http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/p2_articleid/256

y Bombardeo de 3 sem. repetitivo - http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/p2_articleid/252

Cual de ellos ofrecerá mejores resultados? todas las opiniones son utiles…

Gracias por sus respuestas…

Personalmente me quedo con el de diamante de masa,pero con unas variaciones…

en lugar de sustanon lo cambiaria por testoviron (enantato) a razon de 500 semanales a dosis estables. y la bolde a dosis estables a razon de 400mg, para mi seria perfecto para masa.

¿que opinais?

Gracias Cormier,

He leido con mucha frecuencia en el foro que se cuestiona la dosificacion en piramide, la verdad no estoy muy seguro de la intencion de comenzar con dosis bajas, imagino que el terminar con dosis menores si debe ser positivo para fomentar (junto con el postciclo) la produccion endogena de testo.

Sin embargo la mayoria de las opiniones parecen apostar por dosis lineales, estaria muy agradecido si alguien con mas conocimientos puede explicar o colocar algun link donde se expliquen los beneficios de la dosificacion en piramide vs. la lineal :wink:

Saludos de nuevo y gracias…

bueno creo q esta pagina

http://www.anabolicextreme.com/anabolic/new_archives/anex_archive_issue46_BLOOD.htm

te puede servir esta en F.a.q para los nuevos, comparan una piramide con con dosis lineales.

Gracias fish, muy buena la pagina, explica cientificamente por qué son mejores los ciclos lineales y los frontloads, sin embargo, hace falta la contraparte, alguien que defienda los diamantes con argumentos cientificos…

Por el momento me voy quedando con un ciclo lineal, tal vez con una piramide invertida… Sigo esperando y agradezco todos los comentarios.

[size=5]
HERMANO NADIE POR ACA Y QUE HAYA USADO ROIDS CONCIENTEMENTE VA A DECIRTE QUE LAS PIRAMINDES O FRONTS SON BUENAS PORQUE???

SIMPLE Y FACIL LOS RESULTADOS A NIVEL DE GANANCIAS SON MUY SIMILARES, EN LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS, LO QUE VARIA ES LO MAS IMPORTANTE HAGAS UNA PIRAMIDE EGIPCIA O UN CICLO DE DOSIS FIJAS SU EFECTO SOBRE EL EJE HORMONAL ES EXACTAMENTE EL MISMO MIENTRAS HAYA TESTO O CUALQUIER ROIDS QUE AFECTE EL SISTEMA ENDOCRINO DE ALGUNA MANERA EN TU CUERPO SIEMPRE VAS A NECESITAR HACER UN POST CICLO PARA ESTIMULAR TU PRODUCCION ENDOGENA QUE USES 250MG DE TESTO O 1000 SIMPRE ESTARA EN 0% Y ESO ESTA MAS QUE EXPLICADO DESDE HACE AÑOS, BUSCADOR CON ESO…

LOS CICLOS PUBLICADOS AQUI EN TUPINCHO.NET SON EFECTIVOS PERO ALGO ANTIGUOS, YA QUEDA DEL USUARIO QUE HACER, AL IGUAL QUE ESE ARCHIVO DE ANABOLICEXTREME.COM QUE YA NI ME RECORDABA QUE EXISTIA YO EN ESOS AÑOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE ENTRENAR CON EL FUNDADOR DE ESA PAGINA JASON MULLER (DE QUIEN HACE SIGLOS QUE NO SE NADA) RECUERDEN LOS ROIDS COMO DROGAS CASI NO HAN CAMBIADO, LO QUE HAN CAMBIADO SON LAS MANERAS DE USARLOS CICLOS, MONOCICLOS STACK MEGA MIXES O COMO LOS LLAMEN.

PD. ESTE TEMA ESTA DEMAS EXTENDERLO YA QUE HACE AÑOS QUE SE HA TRATADO Y CON PERIODICIDAD, ESPERO HABER ACLARADO LAS DUDAS ANTES DE CERRARLO
[/size]

Hey Elpolicia, mis respetos y gracias por tu respuesta. :!: Sin animo de ofender 8) , si consideras que los ciclos colocados en la pagina estan “algo obsoletos” y que los resultados que se obtienen con una “piramide egipcia” son los mismos que con un ciclo lineal… por qué continuan estos posteados alli?

Yo no habria abierto un tema al respecto de no verlos alli… creeme que ya realice una busqueda al respecto y lei como Darth y Mr. Pincho tambien moderadores defienden el Patron de Diamante, como es logico habran mil usuarios con mil opiniones y aparentemente la de ellos difiere de la tuya… cerrar el tema dejandome con la duda me parece opuesto a lo que se busca con la pagina que es informar y sobre todo ayudar…

Espero poder seguir recibiendo comentarios por aqui, ya que ahora se mas que antes y creo que esa es la intencion. :wink:

Saludos Cordiales

[size=5]
AMIGO DARTH Y MR NO SON MODERADORES SON LOS DUEÑOS DE LA PAGINA Y DEL DOMINIO (ENTIENDASE ADMINISTRADORES) Y POSTEAN Y HACEN LO QUE QUE QUIERAN CON ELLA SON ELLOS LOS QUE POSTEAN LOS CICLOS QUE YA TIENEN UNOS AÑITOS PUBLICADOS, NOSOTROS LOS MODERADORES NO SIEMPRE TENEMOS QUE COMPARTIR LO QUE ELLOS POR MAS DUEÑOS QUE SEAN DIGAN O ESCRIBAN SIEMPRE Y CUANDO ESTA ACCION NO VIOLE LAS REGLAS DEL FORO Y ESTE MUY BIEN SUSTENTADA, ESTE TEMA YA SE HA TRATADO Y EXPLICADO MUCHO PARA SER EXACTOS Y CON NUMEROS:
**
SOBRE PIRAMIDES: 152 POSTS.
SOBRE FRONT LOADS; 10 POSTS.
SOBRE CICLOS: 1624 POSTS.**

LA IDEA CLARO ESTA ES AYUDAR Y COMPARTIR LO QUE SE SABE , PERO NO ESTAR REPITIENDO LO MISMO CADA RATO A CADA NUEVO USUARIO QUE SE REGISTRO (ESO ESTA MUY CLARO EN LAS REGLAS) Y MENOS TENIENDO UN BUEN BUSCADOR Y UN EXTENSO ARCHIVO DE POSTSPARA SER EXACTOS A LA ESTA HORA Y FECHA SE HAN HECHO 48495 POST DESDE EL AÑO 2002, (EMPEZAMOS EN EL 2001 PERO CAMBIO TODO EL FOR Y LA INFO SE PERDIO)
[/size]

Hola y gracias de nuevo elpolicia, si lo consideras pertinente, cierra el tema, no veo que mal le hace al foro, pero es tu decision…

Para el visitante nuevo los ciclos no tienen AAAÑOOSSS posteados, por el contrario, si examinas la pagina http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos veras que dice que fueron colocados el dia 15 de Septiembre de 2006, eso es bastante reciente para mi y me parecio que si el Webmaster de la pagina los publicó tan recientemente es porque estan vigentes y no son practicas absurdas (como tu insinuas), no espero que tu coincidas con ellos, por lo que no parece necesaria esta frase “NO SIEMPRE TENEMOS QUE COMPARTIR LO QUE ELLOS POR MAS DUEÑOS QUE SEAN” :shock: la unica razon por la que los menciono es porque entiendo que ellos tambien tienen conocimientos y una opinion distinta a la tuya.

En todo caso ya nos desviamos del motivo del post, agradezco la informacion que tu y los otros me han brindado, aunque lamento un poco tu actitud.

Saludos y Feliz Año :!:

me párese justo que aclaren que los cilos que tiene la pagina no son los mejores ni los mas actuales por que no me imagino cuantas personas se han hecho estos…

es mi opinión y no estoy ofendiendo ni a elpolicia(que es prácticamente el que responde gran parte de temas con bases apropiadas y coherentes) ni a JCSC

si la pagina es la numero uno pues que lo siga siendo y la única forma es actualizando…
un comentario sin ofender , si para mejorar este gran portal

LOS CICLOS DE LA PAGINA LLEVAN PUBLICADOS DESDE LA CREACION DE LA PAGINA ¿OK? SI SE VOLVIERON A PUBLICAR EN SEPTIEMBRE DEL 2006 ES PORQUE DARTH Y MR.PINCHO SE LO CURRARON Y ACTUALIZARON LA PAGINA DE AHI SU NUEVA PUBLICACION. ACLARADO ESTE TEMA, DARÉ MI HUMILDE OPINION SOBRE EL TEMA DE LAS PIRAMIDES:

1º- NADIE HA DICHO QUE LAS PIRAMIDES NO SIRVAN NI SEAN PRACTICAS ABSURDAS ESO LO DICES TU SOLITO (JCSC), ES INDUDABLE QUE SI TE ADMINISTRAS DOSIS DE ESTEROIDES A PARTIR DE CIERTA CANTIDAD DE MG SEMANALES DURANTE UN MINIMO DE 6 SEMANAS OBTENDRAS RESULTADOS ESO ES EVIDENTE, AUNQUE DICHAS DOSIS SEAN EN PIRAMIDE, DIAMANTE O TRIANGULO ISOSCELES… :smiley:

2º- AHORA BIEN LOQUE TAMBIEN ES EVIDENTE ES QUE AL INYECTARTE ROIDS TU PRODUCCION DE TESTO ESTA AL 0% POR LO QUE LO MISMO DA QUE TE INYECTES 500MG DE TESTO QUE 150MG PORQUE TU EJE SEGUIRA %, ACLARDO ESTO TU ME DIRAS DEQUE VALE DISMINUIR LAS DOSIS LAS ULTIMAS SEMANAS DEL CICLO SI SOLO CONSEGUIRAS: POR UN LADO SEGUIR CON TU PRODUCCION DE TESTO A 0% Y POR OTRO OBTENER MENOS GANANCIAS DE LAS QUESE CONSEGUIRIAN MANTENIENDO LAS DOSIS ESTABLES EN SANGRE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL DEL CICLO.

MIRA TE PONDRE 2 EJEMPLOS (REPITO SON EJEMPLOS):

A) CICLO A DOSIS ESTABLES :

SEMANA 1-6: 500mg CIPIONATO + 200mg PRIMOBOLAN.

B) CICLO EN PIRAMIDE:

SEMANA 1-2: 500mg CIPIONATO + 300mg PRIMOBOLAN.
SEMANA 3-4: 250mg CIPIONATO + 200mg PRIMOBOLAN.
SEMANA 5-6: 125mg CIPIONATO + 100mg PRIMOBOLAN.

¿CON EL CICLO B SE OBTENDRIAN GANANCIAS? INDUDABLEMENTE QUE SI YA QUE SE ADMINISTRAN ESTEROIDES A DETERMINADAS DOSIS POR 6 SEMANAS.

¿PERO EN SERIO CREES QUE NO SE OBTENDRIAN MEJORES RESULTADOS CON EL CICLO A DOSIS ESTABLES (A)?

LAS PIRAMIDES SI QUE FUNCIONAN PERO NO COMO LOS CICLOS A DOSIS ESTABLES, TEN EN CUENTA QUE CON LAS PIRAMIDES BAJAS LAS DOSIS HACIA EL FINAL DEL CICLO (JUSTAMENTE CUANDO MEJORES GANANCIAS PODRIAS OBTENER YA QUE ESTAN TRABAJANDO TODOS LOS ROIDS EN TU CUERPO), ES COMO SI HACES UNA PIRAMIDE USANDO BOLDENONA QUE ES UN ROIDS MUY LENTO ¿QUE HARIAS BAJAS LAS DOSIS JUSTO CUANDO MEJOR TE ESTA PEGANDO?

COMPARTO LA OPINION DE ELPOLICIA. ME QUEDO CON LOS CICLOS A DOSIS ESTABLES.

UN SALUDO.

hermano escobars aqui al que pregunta siempre se le ha dicho que busque que esos ciclos no son las mejores opciones, sirven como explico detalladamente el pana peso80 pero hay mejores y mas efectivas maneras de usar roids en estos momentos, las cuales no se les pueden explicar a 10 mil usuarios que hoy hay aqui y ciertamente ya le hemos manifestado la correccion de esos ciclos a los admnistradores quienes son personas bien ocupadas, incluso para ustedes que son nuevos despues de la actualizacion de foro a principios de año los administradores pidieron opiniones sobre los ciclos posteados, y la mayor parte de la gente pidio se dejaran como ejemplos que de eso en mi opinion es lo que sirven.

Lo primero que hay que hacer y es siempre lo mismo antes de hacer una de estas preguntas es usar el buscador, leer e informarse que como dice elpolicia hay miles de posts de ese tipo, una vez hecho esto se pregunta cualquier duda, asi colaboraremos todos.
felices fiestas!!!

Gracias por sus respuestas, todos estamos de acuerdo en que este sitio es muy util y estamos agradecidos de su existencia, pero sin duda no estaria nada mal un post en la pagina de los ciclos que dijera un poco de lo que se ha hablado aqui, apuesto que ahorraria muchos malentendidos… tambien supongo que una actualizacion de los mismos seria muy util, pero entiendo que los Administradores son personas ocupadas y ya demasiado han hecho con ofrecernos todo lo que hay en la pagina…

Supongo que hare el ciclo con las modificaciones que me sugieren… una ultima pregunta, he usado el Sustanon una vez anteriormente en dosis de 250mg/sem y las inyecciones me resultaban muy molestas, me produgeron inflamacion, dolor de hasta 1 semana y una de ellas incluso me produjo fiebre, llegué a la conclusion de que probablemente sea alergico al vehiculo que utilizan en la mezcla… entonces, por cual sustancia y en que dosis podria sustituirla en el ciclo de “ex-diamante” :smiley: :?:

Agradezco nuevamente su ayuda y lamento las molestias.

Cuàl es tu es tu meta :?: què roids tienes a tu alcanze o què testos :?: :?: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

[size=5]
Hey Joelito, ahora mismo estoy al rededor de los 73 kgs, mi meta es llegar al menos a los 80 kgs una vez descontadas las inevitables perdidas… no se si estoy siendo muy ambicioso, ya me he colocado ciclos en 3 oportunidades y en el primero gane cerca de 9 kgs (precisamente con el sustanon junto con deca), ya tengo unos 2 años sin colocarme nada por lo que imagino que es una buena oportunidad para sacar provecho. :smiley:

Con respecto a la disponibilidad creo que no es problema, a pesar de que no cuento con nada aun, me parece que puedo conseguir sin dificultades, todo es cuestion de que me sugieran alguno…
[/size]

Entonces puedes usar enantato por suste dosis estables durante todo el ciclo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: