Diamante para masa con ganabol

Hola amigos. Estoy empezandado la semana 5 de un ciclo de deca con sustanon. ¿Creen que seria conveniente cerrar el ciclo con unas 3 o cuatro semanas de winny? Osea, en la semana 6, 7 y 8 continuar con deca, sustanon y agregar 50 mg D/A de winny?
Ademas ya estoy planeando mi otro ciclo para dentro de unos 3 meses. Quiero hacer un diamante para masa, pero no quiero utilizar mas el deca, ¿puedo utilizar ganabol en lugar del deca y con las mismas dosis?

que tal pana, si tienes el dinero no lo pienses haslo te vas aver mucho mejor y optendras un mejor resultado final. en cuanto al proximo ciclo es una buna opcion para ahorro de dinero pero te veras mucho mejor usando deca o laurabolin, si usas boldenona no uses las mismas dosis que las del ciclo con deca yo terecomiendo que las aumentes, saludos.

monstruo: gracias por tu respuesta. Tienes razon, me estube averiguando y el winstrol es bastante costoso. ¿Entonces que te parece si uso 400 mg por semana de primobolan depot las ultimas dos semanas del ciclo para cerrarlo?
Con respecto a la pregunta del ganabol, ¿que dosis creen que puedo usar para el diamante para masa?

no te recomiendo que no lo hagas vas a gastar el doble de dinero y primo solo no me cuadra, seria bueno que publiques el ciclo para ver como lo terminamos y que optegas buenos resultados, en cuanto a las dosis de ganabol te recomiendo minimo 400mg y max 600 o 650mg semanales pero me gustaria saber tu peso y estatura recuerda que esto es una dosis promedio.

A falta de winstrol mete propionato o anavar, y asi aguantaras bien las ganancias.
Salu2.

ok, el ciclo que estoy usando es el siguiente:

DECA SUSTANON PROVIRON NOLVADEX CLOMID HCG
200 250
200 250
300 500 25 10
400 500 25 10
400 500 25 10
300 250 25 10
200 250 25 10
200 250 25 10
25 10 7500
100 5000
50 2500
50
Como te dije estoy en la semana cinco y ya he ganado casi 5 kg. Mi peso actual es de 84.5 kg, mi estatura es 1.78 y mi edad es 28 años.
La idea mia era metererle en la semana 7 y 8 del ciclo algun otro roid que sea suave como winstrol o primo para solidificar y perder lo menos posible cuando deje el sustanon. ¿Què opinan?

parece que no salio bien el cuadro. Bueno las ultimas 4 semanas son asi:25 mg de proviron, 10 de nolvadex y 7500 de hcg. Despues 100 mg de clomi y 500 de hcg. Depues 50 de clomid y 2500 de hcg. Y por ultimo 50 mg de clomid.
A ver si me entendieron

dejalo asi ahorrate esa platica para que dentro de un mes te tires un buen ciclo como lo es el dimante para masa eso si limpiate bien durante ese tiempo. puesdes segir usando 500mg en la semana seis de resto dejalo igual y te ahorras tu plata.

dejalo asi ahorrate esa platica para que dentro de un mes te tires un buen ciclo como lo es el dimante para masa eso si limpiate bien durante ese tiempo. puesdes segir usando 500mg en la semana seis de resto dejalo igual y te ahorras tu plata.