:lol: jeje muchas gracias por sus comentarios…
para ringo, asi es hermano mi primer ciclo lo hize a los 18 años, fueron dosis maximas de 350 mg. de dianabol, duro 9 semanas… y pues me fue bien gracias a ke iba en contacto con mr pincho con internet y el me asesoro de una manera mucho mas ke excelente, respecto lo de no tener pasciencia, estoy totalmente de acuerdo, pesaba solo 62 kilos en un cuerpo de 1.85, estaba totalmente flacido ya habia probado de todo (gainers, proteinas) y nada me servia… es por eso ke decidi hacer ese ciclo, el cual me levanto hasta si no mas recuerdo los 78 kg. y mi auto estima se elevo, antes no salia y no me sentia seguro de mi mismo (estoy seguro ke saben a lo ke me refiero) lo ke trato de decir es ke no me arrepiento, siempre me hize mis analisis de higado y hormonales antes y despues del ciclo y siempre sali bien porke me cuide BIEN en el post ciclo. Nunca he tenido problemas gracias a Dios, hasta el momento… y ojala siga asi. Por eso siempre trato de hacer las cosas lo mas controladas posibles. Pero de todas formas muchas gracias por tu observacion.
Para Zyrex, no soy flojo, creeme ke he leido todos los perfiles de la mayoria de los esteroides aqui posteados, YO fui el ke decidi ke el diamante para masa era el mas conveniente para mi (asi como tu dices uno debe ver lo ke es mejor para uno)…
pero sucede ke al iniciar esta charla me encuentro con opiniones diferentes (no tiene sentido hacerlo en piramide, ese ciclo ya es viejo, te recomiendo ke leas los demas ciclos en el foro,) osease ke siento ke si son buenos para diferir de las opiniones tambien no veo el problema para ke (de acuerdo a sus ideas y teorias y experiencias) me recomienden ellos un ciclo, lo hize porke se ke mr pincho iba venir aki a leer todo y yo se y confio ke si el considera correcto dicho ciclo el me iba decir “adelante, tomalo”… nose si me explico,
tampoco kiero decir ke soy un experto como lo son algunos de ustedes, pero digamos ke se lo suficiente como para saber ke los ciclos (y opiniones) recomendados por mr pincho y DARTH PINCHO, es lo mejor ke puedo hacer…
un saludo y muchas gracias!!