Diana+bolde+susta+wins. Ayuda!!!

Me decidí por mi primer ciclo
29 años, 1.91 (6´3"), 91Kg (200Lbs), 1 año de entreno.

Dianabol 15Mg Diarios/4 Semanas
Boldenona 300Mg/8 Semanas/Lunes
Sustanon 250Mg/8 Semanas/Jueves
Winstrol Depot 50Mg interdiarios/4 semanas/empezando en la 7ma. semana
Tamoxifen 10Mg Diarios/Empezando en la 5ta. semana hasta final del ciclo
HCG 1000UI Cada 4 días/4 semanas empezando en la 9na. semana

Tenemos 12 semanas. La pregunta es: ¿Con estas dosis es suficiente para mi peso y estatura? Alguna mejora al ciclo?

El dianabol es como front load para fuerza. Alguna corrección en el ciclo? Gracias…

Yo le subiria las dosis por lo q mencionas o se podria estirar a 10 semanas porq la bolde es muy lenta en pegar"el tamoxifeno tal vez te aga falta husarlo durante el cilo depende de tu sensibilidad…pero tenlo a mano.El dianabol lo subilo a 30

Eso es!! yo llevaria también susta y bolde a la semana 10 y por tanto el win de la 8 a la 12 y la 13 empiezas el postciclo con el clomifeno ó tamóxifeno.

Perfecto!cual es tu objetivo del ciclo :?:

Ganar unos 7-10Kg Masa Magra. Me han dicho que el sustanon retiene mucho líquido, es cierto? en caso de que asi sea, con que se puede ciclar la bolde que no retenga tanto líquido?

el sustanon casi no retien likidos parte de los esteroides la retencion de likidos esta reflejada en la ingesta de sales ke vas acomer si no se kiere retener nada likidos en los ciclos opta por usar un IA como arimidex, femara o aromasil estos ihnibidores eliminan los estrogenos al eliminarlos no se producira estradiol y retencion de likidos por parte de los esteroides.

atu ciclo le aumentaria el dianabol de 15 a 25 mg y el hcg de preferencia 500 e5d duratente el ciclo y usar el tamoxifeno y proviron apartir de la segunda semana o usar un IA ke seria al mejor opcion.

En mi opinión usar un inhibidor de la aromatasa en este ciclo con estas cantidades es una opción cara e innecesaria.

Pienso lo mismo, no por lo caro, sino por que pienso que es un ciclo “suave”. Pero la gran pregunta que me tiene muy dudoso es…

El sustanon retiene líquidos? Que tanta masa ganada mantendre cuando salga del ciclo con sustanon/bolde/wins? un 90%? 70%? 50%? hay otra opción mejor?

He pensado en propionato de test. pero no me quiero apuñalar cada dos días por 12 semanas. Quiero algo que sea inyectable una vez por semana, con pocos efectos secundarios y que lo ganado se quede. No me interesa ganar 15 o 20Kg. con 7-10Kg mas o menos marcados estaría bien.

Opiniones y sugerencias son todas bienvenidas. Gracias

Pues el sustanón retiene muy poquito líquido, estoy en la semana 9 de mi ciclo de susta y bolde y te aseguro que la retención es mínima.

Respecto a que % mantendrás de las ganancias, como ya deberías saber depende de muchos factores, genética, pct idóneo, entreno, descanso, alimentación… Por tanto no sería sensato hablar de un % en concreto, pero si aclarar que se pueden conservar en buena medida una parte importante de las ganancias.

no me avia fijado bien en las cantidades en ese caso se puede usar tamxifeno y proviron yo solo le recoemndaba los inhibidores por ke este vato no kiere retrencion de likidos claro ke con los esteroides ke piensa usar seria raro ke presentaro una retencion d elikidos grandes sobre el precio depende del paisa y la region de donde viaan por ejemplo ami me sale vien varato.

a mi parecer y por experiencia propia el susta si que retiene liquidos,y por otro lado es imposible ganar 6 o 7 kg de peso magro con este ciclo,en realidad creo que ni los profesionales pueden ganar tanto peso magro en un ciclo de 3 meses,es decir peso bruto si,pero no magro