Diana Igual que Winstrol ?

Buenas tardes tengo esta duda , Busque y busque y no encontre nada , Solo en un Foro Gringo vi un comentario donde decian que el Dianabol Inecytable se puede tomar , Todos sabemos que el winstrol lo puedes tomar o inyectar , mi duda es esa ? El dianabol Inyectable , Lo puedes tomar ? Solo es una duda y la publico aver que opinan .
Saludos.

Mis datos igual si los quieres .

Peso: 70
Altura : 1.68

No no se puede beber, y el winstrol tampoco a menos qe te lo vendan de a galon para bebertelo cada dos horas ya que los acidos estomacales disuelven la mayor cantidad de sustancia, por algo dice intramuscular, porque es para su administracion por esa via, puedes conseguirlo en pastillas para su consumo por via oral.

El problema es la biodisponibilidad

Amigo . tu Opinion es valida . Pero El Winstrol se sabe ya que se puede Tomar Oralmente el liquido o ponertelo intramuscular .

Si eso es cierto en pura broscience, pero en la realidad de la vida no lo es, y está fundamentado con pruebas.

Vengo de este Post.

http://www.tupincho.net/foro/informacion-sobre-el-dianabol-inyectable-t2626.html

Donde muchos usuarios dicen que si se puede tomar sin ningun problema , estoy bien confundido.

ahi se esta hablando de otra sustancia, el dianabol que se toma es en tabletas solamente, NINGUN inyectable se puede tomar.

Porque algun usuario mal informado y sin ningun tipo de evidencia cientifica lo diga es cierto???

Por cierto que entonces creo que lees nada mas lo que quieres porque ahi mariano dice muy bien que no se debe hacer eso.

Vamos a ver, por favor…

Cada compuesto se formula y fabrica para una determinada actuación, si es intramuscular, es intramuscular con uno o varios esteres, aceites, etc. que permiten mayor o menor pico o uso prolongado, si es vía oral, es vía oral y en función de donde se necesita la actuación o donde causa mejor actuación los diferentes medicamentos se fabrican con pastillas de diferentes recubrimientos o sin recubrimientos, grageas, etc. hay influye si se necesita su absorción en estomago, intestinos, etc.

Y esto aplica a todo compuesto, me da igual que sea dianabol, que turinabol, que estano u otro cualquiera.

Al igual que tu no echarías diésel a un coche de gasolina simplemente porque es combustible y es rápido, creo que nadie debería echar a su cuerpo un inyectable intramuscular por via oral, simplemente por ser uso rápido, etc.